Primera B | Tristán Suárez

Volver a la cima

El Lechero, que viene de una derrota, buscará recuperarse cuando visite este martes a Barracas Central. Néstor García (foto) ingresará al equipo titular.

Publicada: 20/11/2017 21:14:01

Lecturas: 789

Tristán Suárez necesita cuanto antes regresar al triunfo. Es que luego de lo que fue la caída ante Platense resignó la punta del campeonato y eso significó un verdadero mazazo para los de Ezeiza, que intentarán retomar lo más alto de la tabla cuando enfrenten a Barracas Central.

El cotejo de este martes, válido por la 13° jornada de la Primera B Metropolitana, comenzará a las 17 y contará con el arbitraje de Paulo Vigliano.

Para este compromiso Daniel Bazán Vera probó con algunas modificaciones pero de todas formas mantiene algunas dudas dentro de los once iniciales. David Zarco y Néstor García ingresarían en lugar de Fernando Lorefice y Rodrigo Vélez, que fueron expulsados en el último choque ante el Calamar.

Por su parte, Jorge Merlo es otro de los que podría meterse desde el arranque por Nicolás Barrientos o Sebastián Navarro; mientras que Javier Vatter haría lo propio en reemplazo de Diego Arrúa, desplazando a Roberto Floris a su puesto natural de lateral por izquierda.

En definitiva, el Lechero formaría con: Elías Fretes; Christian Varela, Marcos Benítez, Ezequiel Vicente, Floris; Barrientos o Navarro, Zarco, García, Vatter; Merlo o Barrientos y Luis Salmerón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas