TRISTAN SUAREZ

24.02.18 20:15

Volver a la victoria

Para acercarse a la cima del campeonato el Albiazul se medirá ante Colegiales con el objetivo de ganar ante su gente. El entrenador, Bazan Vera, aún no confirmó los titulares.

+ Ficha del Partido

Luego del empate agónico frente a San Telmo, el Lechero pondrá lo mejor en cancha para triunfar
frente al Tricolor y así recortar los diez puntos de diferencia que tiene con el líder del
campeonato: Platense.

Por eso, el conjunto de Ezeiza intentará ganarle a los dirigidos por Leonardo Estévez en el estadio
20 de Octubre, en Tristán Suarez. El encuentro, válido por la fecha 23° del certamen, comenzará a
las 17.00 horas y será arbitrado por Cristian Suárez.

En este contexto, el técnico, Daniel Bazán, Vera tendrá a su disposición tanto al defensor Marcos
Benítez, como al volante Rodrigo Vélez, tras cumplir sus respectivas sanciones la fecha pasada
ante el Candombero.

Asimismo, otro que entraría desde el inicio sería Matías Molina en lugar Adrián Castro. Dicha
variante podría definirla el Indio minutos antes del arranque del choque contra Cole.

En consecuencia el Albiazul formaría con: Elías Fretes; Molina, Benítez, Cristian Enciso, Roberto Floris: Fernando Lorefice, Vélez, Enzo Trinidad, Claudio Galeano; Luis López y Luis Salmerón.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Estrenar con una victoria

El Jota volverá a jugar en su estadio después de muchos meses, recibiendo a San Miguel. Los de Daniel Sagman buscarán estirar la racha de cinco partidos invicto.

ESTUDIANTES

Con la sangre en el ojo

El Pincha le ganaba a Acassuso con gol de Aranda, se lo empataron, y en la última el travesaño le dijo que no. El Matador dejó dos puntos dolorosos en la pelea por el título.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Ante otro rival directo

Defensores Unidos visita a Colegiales desde las 16, en otro partido clave por la permanencia. El DT Darío Lema (foto) realizará una sola modificación y de forma obligada.

COLEGIALES

Retornar al triunfo

Luego de tres encuentros sin victoria, el elenco de Munro quiere volver a sumar de a tres cuando se mida este domingo ante CADU. Brian Medina retornará al equipo.

SAN MIGUEL

Acercarse al Reducido

Este domingo, el Trueno Verde buscará los tres puntos ante J.J.Urquiza en condición de visitante para no perderle pisada a los de arriba. Fernando Lugo retornará al arco.

ALL BOYS

No levanta cabeza

El Albo volvió a perder el clásico con Atlanta, esta vez por 1-0, y llegó a cinco juegos sin victorias. Pese a la mala racha, los de Floresta siguen en zona de Reducido.

notasanteriores

No arranca

El Lechero volvió a tener un flojo rendimiento en condición de local, no se sacó ventajas con Fénix en condición de local e igualó 0-0. Los de Wensel llevan cuatro sin ganar.

Punto agónico

El Lechero estuvo a punto de volverse de Floresta con las manos vacías, pero en tiempo de adición, con un gol de Enzo Trinidad, rescató un punto al empatar 1-1.

Entrar de nuevo

El conjunto comandado por Raúl Wensel (foto) se medirán este miércoles frente a San Telmo en condición de local, con la intención de retornar a la zona de Reducido.

Quedó noqueado

Este viernes, por la fecha 27 de la B Metro, el Lechero fue vapuleado 3-0 por el líder, Barracas Central. Valenzuela por duplicado y Castro fueron los autores de los goles.

másleídas

Lo mas leído de la semana