Primera B | UAI Urquiza

A completar el calendario

El Furgón de Villa Lynch enfrentará a San Telmo con el objetivo de sumar de a tres para asegurar su permanencia en la categoría. Roberto Saporiti repetiría el equipo.

Publicada: 24/05/2016 21:52:32

Lecturas: 686

UAI Urquiza visitará al Candombero este miércoles a las 15.30 en un encuentro postergado correspondiente a la fecha 11 del torneo de la Primera B Metropolitana. El árbitro del cotejo será Gonzalo López Andazábal.

Roberto Saporiti, DT del elenco de Villa Lynch, no confirmó la alineación inicial pero, de no haber ningún inconveniente, pondría de arranque a los jugadores que comenzaron el partido pasado en el que vencieron 3-0 a Platense como visitante.

De esta manera, los once del Furgón serían: Ignacio Pietrobono; Maximiliano Ferreira, Damián Leyes, Christian Cepeda, Gabriel Seijo; Mauro Montenegro, Ariel Viegas, Damián López Samaniego, Elías Zapata; Isaac Suárez y Jonathan Soto Da Luz.

Será la primera vez que se enfrenten por torneos AFA, porque nunca habían coincidido antes en la misma categoría. Cuando al Furgón le tocó ascender, el Candombero descendió.

Este puede ser el compromiso que defina la permanencia del equipo de Villa Lynch. En caso de empatar o ganar, UAI Urquiza le sacaría diez o doce puntos de ventaja a Deportivo Armenio respectivamente en la tabla de los promedios con nueve unidades por jugarse, por lo que de sumar se aseguraría un lugar el próximo año en la Primera B Metropolitana.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas