UAI URQUIZA

20.03.17 19:45

A cortar la mala racha

El Furgón enfrentará a Defensores de Belgrano con la necesidad de ganar tras cinco partidos sin poder hacerlo. Saporiti no confirmó el equipo y podría realizar varios cambios.

+ Ficha del Partido

UAI Urquiza visitará al Dragón este martes a las 20.10 en un encuentro correspondiente a la fecha 22 del Torneo de la Primera B Metropolitana. El árbitro del cotejo será Ignacio Lupani.

Después de igualar de local con Almirante Brown, los dirigidos por Saporiti deberán volver a ganar para no perder su lugar en el reducido. El entrenador tiene algunas dudas y haría algunos cambios con respecto a los once que jugaron la última jornada sobre todo porque hay futbolistas que no tienen el nivel con el que disputaron la primera parte del campeonato.

Los once serían: Ignacio Pietrobono; Maximiliano Ferreira, Damián Leyes, Christian Cepeda, Gabriel Seijo, Sebastián Contreras o Cristian Yassogna, Carlos Battigeli, Mauro Montenegro, Gustavo Mbombaj o Isaac Suárez; Joaquín Rodríguez o Elías Zapata y Facundo Diz.

En el partido que disputaron en la primera rueda, empataron 0-0 en Villa Lynch. En la actual categoría, se enfrentaron en cinco ocasiones y UAI nunca pudo ganar con tres igualdades y dos caídas.

Hace cinco encuentros el Furgón era el puntero del torneo. Hoy tras cuatro derrotas consecutivas y un empate está a un paso de salir de la zona de reducido. Por eso, es indispensable volver a conseguir los tres puntos para ratificar su lugar y además para no tener que volver a luchar por no descender de categoría.

Leandro Settecerze

notasrelacionadas

RIESTRA

Quiere la segunda

El Blanquinegro visitará este domingo a UAI Urquiza en busca de una nueva victoria, luego de lo que fue el 2-0 ante San Carlos. Gastón Montero (foto) sería de la partida.

TALLERES (R.E)

Equipo emparchado

Con la urgencia de sumar de a tres, Talleres recibe a Acassuso este domingo para cortar la sequía. Sin Fioretto ni Baglivo suspendidos, Vicentín realizará variantes.

DEPORTIVO ESPAÑOL

En busca de su primer triunfo

El Gallego se prepara para recibir a Estudiantes de Caseros. El equipo se encuentra obligado a sumar. Diego Barrios Suárez volverá a formar parte del once titular.

BARRACAS CENTRAL

Arrancó mal el año

El Guapo no pudo ante Defensores de Belgrano como local y cayó 2-1 con un tanto de Juan Martín. El elenco de Nardozza perdió en 3 de sus 4 presentaciones en este 2017.

EXCURSIONISTAS

Pálida tarde en el Bajo

El Verde recibió al Bohemio en el Bajo Belgrano con la ilusión de poder ganar y salir de la zona baja de los promedios, pero el conjunto de Villa Crespo le ganó 3-1.

DEF. DE BELGRANO

Misión cumplida

Con el 2-1 ante Barracas Central, el Dragón se reencontró con el triunfo y sigue a tres de la punta. Andrés Soriano y Fernando Enrique, de penal, marcaron los goles.

notasanteriores

A ganar o ganar

El Furgón enfrentará a Riestra con la necesidad de ganar para volver a entrar a la zona de reducido. No se confirmó el equipo, pero sería similar al que empató con el Dragón.

No puede sumar de a tres

El Furgón igualó 0-0 de visitante con Defensores de Belgrano y acumula seis partidos sin ganar con cuatro derrotas y dos empates. Así salió de los puestos de reducido.

Un punto que no sirve

El Furgón igualó 0-0 de local con Almirante Brown y quedó lejos de la punta. Mejoró con respecto al partido con San Telmo pero no fue eficaz y ya suma cinco juegos sin ganar.

Con la necesidad de ganar

El Furgón enfrentará a Almirante Brown con el objetivo de volver a ganar tras cuatro derrotas al hilo. Saporiti (foto) aún no confirmó el equipo y mantiene una duda.

másleídas

Lo mas leído del día