UAI URQUIZA

20.03.17 19:45

A cortar la mala racha

El Furgón enfrentará a Defensores de Belgrano con la necesidad de ganar tras cinco partidos sin poder hacerlo. Saporiti no confirmó el equipo y podría realizar varios cambios.

+ Ficha del Partido

UAI Urquiza visitará al Dragón este martes a las 20.10 en un encuentro correspondiente a la fecha 22 del Torneo de la Primera B Metropolitana. El árbitro del cotejo será Ignacio Lupani.

Después de igualar de local con Almirante Brown, los dirigidos por Saporiti deberán volver a ganar para no perder su lugar en el reducido. El entrenador tiene algunas dudas y haría algunos cambios con respecto a los once que jugaron la última jornada sobre todo porque hay futbolistas que no tienen el nivel con el que disputaron la primera parte del campeonato.

Los once serían: Ignacio Pietrobono; Maximiliano Ferreira, Damián Leyes, Christian Cepeda, Gabriel Seijo, Sebastián Contreras o Cristian Yassogna, Carlos Battigeli, Mauro Montenegro, Gustavo Mbombaj o Isaac Suárez; Joaquín Rodríguez o Elías Zapata y Facundo Diz.

En el partido que disputaron en la primera rueda, empataron 0-0 en Villa Lynch. En la actual categoría, se enfrentaron en cinco ocasiones y UAI nunca pudo ganar con tres igualdades y dos caídas.

Hace cinco encuentros el Furgón era el puntero del torneo. Hoy tras cuatro derrotas consecutivas y un empate está a un paso de salir de la zona de reducido. Por eso, es indispensable volver a conseguir los tres puntos para ratificar su lugar y además para no tener que volver a luchar por no descender de categoría.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

MORON

Juega primero

El líder de la Primera B abrirá la fecha 33 del campeonato frente a Fénix. Gerardo Martínez (foto) está descartado por lesión y Nicolás Martínez queda afuera por suspensión.

ALTE. BROWN

“Somos un equipo que ha madurado mucho”

En diálogo con Solo Ascenso, Maxi Serrano analizó el presente de Almirante y se anima a soñar: “Nos encontramos confiados y con muchas ganas de hacer algo importante”.

ACASSUSO

“Necesitamos ganar estos puntos”

Salvatierra confirmó que está disponible tras el golpe que sufrió y puede volver ante Almirante Brown. En exclusiva habló de su contrato, del descenso y de los objetivos.

COLEGIALES

“Tengo mucha confianza en estos chicos”

El entrenador Marcelo Straccia habló en exclusiva con Solo Ascenso y tocó varios temas. “El mayor objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos posibles”, sentenció.

PLATENSE

“De local tenemos que ganar”

Agustín Palavecino habló con Solo Ascenso, se refirió al partido ante Colegiales y ya palpita el cotejo del domingo ante Talleres de Remedios de Escalada.

FENIX

A madrugarlo

El Águila recibirá a Morón desde las 13.05 en la cancha de Riestra y buscará estirar la racha de dos partidos sin conocer la derrota. Svampa no confirmó los once iniciales.

notasanteriores

Tres puntos de oro

El Furgón venció 2-1 a Excursionistas y volvió a ganar tras cuatro partidos. Ferreira puso en ventaja al local mientras que Diz (foto) y Leyes lo dieron vuelta para la visita.

A volver a entrar

El Furgón enfrentará a Excursionistas con el objetivo de ganar para regresar a los puestos de reducido tras dos caídas consecutivas. El duelo arrancará el sábado a las 15.30.

Cayó ante el puntero

El Furgón perdió de local 1-0 frente a Morón y dependiendo de otros resultados podría salir de los puestos de reducido. Martínez anotó el gol del triunfo para el visitante.

Recibe al líder

El Furgón enfrentará a Morón con el objetivo de volver a ganar tras tropezar en Escalada. Saporiti realizaría algunas variantes con respecto al equipo que viene de perder.

másleídas

Lo mas leído de la semana