UAI URQUIZA

20.03.17 19:45

A cortar la mala racha

El Furgón enfrentará a Defensores de Belgrano con la necesidad de ganar tras cinco partidos sin poder hacerlo. Saporiti no confirmó el equipo y podría realizar varios cambios.

+ Ficha del Partido

UAI Urquiza visitará al Dragón este martes a las 20.10 en un encuentro correspondiente a la fecha 22 del Torneo de la Primera B Metropolitana. El árbitro del cotejo será Ignacio Lupani.

Después de igualar de local con Almirante Brown, los dirigidos por Saporiti deberán volver a ganar para no perder su lugar en el reducido. El entrenador tiene algunas dudas y haría algunos cambios con respecto a los once que jugaron la última jornada sobre todo porque hay futbolistas que no tienen el nivel con el que disputaron la primera parte del campeonato.

Los once serían: Ignacio Pietrobono; Maximiliano Ferreira, Damián Leyes, Christian Cepeda, Gabriel Seijo, Sebastián Contreras o Cristian Yassogna, Carlos Battigeli, Mauro Montenegro, Gustavo Mbombaj o Isaac Suárez; Joaquín Rodríguez o Elías Zapata y Facundo Diz.

En el partido que disputaron en la primera rueda, empataron 0-0 en Villa Lynch. En la actual categoría, se enfrentaron en cinco ocasiones y UAI nunca pudo ganar con tres igualdades y dos caídas.

Hace cinco encuentros el Furgón era el puntero del torneo. Hoy tras cuatro derrotas consecutivas y un empate está a un paso de salir de la zona de reducido. Por eso, es indispensable volver a conseguir los tres puntos para ratificar su lugar y además para no tener que volver a luchar por no descender de categoría.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

TRISTAN SUAREZ

Su plato favorito

El Lechero consiguió su segunda victoria consecutiva. Esta vez venció 1-0 a Platense en calidad de visitante con gol de Lucas Farías a once minutos del cierre del encuentro.

PLATENSE

Oportunidad desperdiciada

El Calamar cayó 1-0 ante Tristán Suarez como local y de esta manera no aprovechó las caídas de los equipos de arriba y la fecha libre de Morón. Se retiró lesionado Cabral.

RIESTRA

Perdido en la Isla

El Blanquinegro perdió por 1-0 con San Telmo y así dejó pasar la gran oportunidad de acercarse al líder, Deportivo Morín, que quedó libre. Alberto Martínez marcó el tanto.

SAN TELMO

Volvió a la victoria

El conjunto de la Isla Maciel derrotó por 1-0 con gol de Martínez a Deportivo Riestra con gol de Alberto Martínez y, de esta manera, se volvió a acercar al Reducido.

EXCURSIONISTAS

Duro cachetazo

El Verde tenía una final anticipada por el descenso ante Talleres RE. De ganar salía de abajo, pero perdió 4-1 y se hundió solito. Hubo polémica por dos goles anulados.

TALLERES (R.E)

Triunfo de categoría

El Bajo Belgrano le sentó excelente al Albirrojo. Goleó 4-1 a Excursionistas y le sacó más diferencia en los promedios. Ah, y ganó su primer partido en lo que va del 2017.

notasanteriores

“Se jugó muy bien”

El técnico del Furgón, Roberto Saporiti (foto) destacó el trabajo de sus dirigidos en el triunfo 2-0 ante Atlanta y aseguró: “El equipo supo interpretar bien el juego”.

De visitante sí

El Furgón derrotó 2-0 a Atlanta en Villa Crespo y se aseguró terminar la jornada en los puestos de reducido. Zapata y Mbombaj marcaron los tantos para el equipo de Saporiti.

Volver a ganar

El Furgón enfrentará a Atlanta con el objetivo de ganar para recuperarse de la caída sufrida con Estudiantes y mantenerse en los puestos de reducido. No se confirmó el equipo.

No puede ganar de local

El equipo de Roberto Saporiti perdió 2-0 con Estudiantes de Buenos Aires en el Monumental de Villa Lynch y lleva cuatro partidos sin conseguir los tres puntos en casa.

másleídas

Lo mas leído de la semana