Primera B | UAI Urquiza

A cortar la racha

El Furgón visitará a Talleres de Escalada con la necesidad de ganar para cortar la serie de ocho partidos sin victorias. El encuentro será este martes a partir de las 17.

Publicada: 18/02/2019 16:25:38

Lecturas: 593

UAI Urquiza visitará al Albirrojo este martes desde las 17 en un encuentro correspondiente a la fecha 24 de Torneo de la Primera B Metropolitana. El árbitro del cotejo será Paulo Vigliano.

El entrenador del conjunto de Villa Lynch sabe que el equipo bajó su rendimiento en los últimos compromisos. Si bien no pudo lograr resultados, en los primeros juegos de este año era superior a sus rivales algo que de a poco fue perdiendo.

Los once serían: Ignacio Pietrobono; Francisco Di Fulvio, Enzo Baglivo, Mathias Buongiorno, Gabriel Seijo; Joaquín Rodríguez, Gonzalo Cozzoni, Carlos Battigelli, Nicolás Fernández; Mariano Guerreiro y Federico Barrionuevo.

En total, UAI Urquiza y Talleres se enfrentaron en doce oportunidades con seis victorias para el Furgón, cuatro para el equipo de Escalada y dos empates. En el último encuentro, correspondiente a la primera rueda de este campeonato, el elenco de Villa Lynch ganó 2-0.

Tras ocho partidos sin ganar con cuatro empates y cuatro derrotas, los dirigidos por Bassedas deben cortar esa mala racha de cualquier manera para poder volver a ser uno de los protagonistas en la lucha por uno de los ascensos.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas