Primera B | UAI Urquiza

A recuperarse

El equipo de Villa Lynch visitará a Barracas Central con el objetivo de ganar su primer partido en el certamen tras sufrir una goleada en contra en la última jornada.

Publicada: 11/09/2017 20:40:20

Lecturas: 889

UAI Urquiza enfrentará al Camionero este martes desde las 15.30 en un encuentro correspondiente a la tercera fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana. El árbitro del cotejó será Pablo Giménez.

El entrenador de Villa Lynch metería mano en el equipo luego de la dura derrota frente a Tristán Suárez en casa. Volverían al conjunto titular Gonzalo Cozzoni (cumplió su fecha de suspensión) y Joaquín Rodríguez en lugar de Leandro Caballero y Gerardo Maciel respectivamente.

Los once serían: Ignacio Pietrobono; Maximiliano Ferreira, Christian Cepeda, Mathías Buongiorno, Sebastián Prieto; Gustamvo Mbombaj, Gonzalo Cozzoni, Maximiliano Sosa, Isaac Suárez; Joaquín Rodríguez y Enzo Díaz.

En la B Metropolitana, disputaron nueve partidos con cuatro triunfos para Barracas, uno para UAI Urquiza y cuatro empates. La última vez fue por la 36º jornada del campeonato pasado en el Monumental de Villa Lynch con derrota del local por 3-0.

Si el Furgón quiere pelear el torneo no le queda otra que comenzar a ganar, estos puntos en los primeros compromisos de la competencia son claves de cara al final del certamen. Además, sino empieza a sumar unidades en las próximas fechas, tendrá que mirar después de mucho tiempo la tabla de promedios que define el único descenso.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas