Primera B | UAI Urquiza

A recuperarse

El Furgón enfrentará a Colegiales con el objetivo de ganar tras seis partidos y de esa manera volver a ser uno de los protagonistas del certamen. Será el martes desde las 17.

Publicada: 04/02/2019 15:53:37

Lecturas: 511

UAI Urquiza visitará al Tricolor este martes desde las 17 en un encuentro correspondiente a la fecha 22 del Torneo de la Primera B Metropolitana. El arbitraje estará a cargo de Germán Bermúdez.

El entrenador del conjunto de Villa Lynch quedó conforme con el rendimiento del equipo en el último donde si bien perdieron contra Jota Jota, fueron muy superiores y tuvieron un jugo acorde a lo que pretende el DT.

Los once serían: Ignacio Pietrobono; César Borda, Francisco Di Fulvio, Franco Verón, Gabriel Seijo; Gonzalo Cozzoni, Carlos Battigelli, Nicolás Fernández, Joan Gaona, Federico Barrionuevo; Mariano Guerreiro.

Oficialmente se enfrentaron en nueve oportunidades con cinco victorias para el Furgón, tres empates y dos triunfos para el conjunto de Munro. En el último compromiso entre ambos, UAI Urquiza se quedó con los tres puntos al vencer a Colegiales 1-0 en condición de local por la tercera fecha del actual torneo.

En caso de ganar, los dirigidos por Christian Bassedas superarán en la tabla de posiciones al Tricolor y se meterán parcialmente en los puestos que clasifican para disputar el torneo reducido al final de la temporada.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas