Primera B | UAI Urquiza

A recuperarse

El Furgón enfrentará a Acassuso con el objetivo de volver a conseguir los tres puntos tras la dura derrota sufrida el martes pasado ante Villa San Carlos.

Publicada: 19/10/2019 00:00:08

Lecturas: 511

UAI Urquiza visitará al Quemero este sábado desde las 15.30 en un encuentro correspondiente a la fecha 11 del Torneo de la Primera B Metropolitana. El árbitro del cotejo será Américo Monsalvo.

Christian Bassedas no quedó conforme con el rendimiento del equipo en la última jornada en la que el equipo fue goleado en el Monumental de Villa Lynch. Por ese motivo, y si bien no está confirmado, tiene en mente hacer algunos cambios en la alineación titular.

Los once serían: Ignacio Pietrobono; Giuliano Cerato, Mathias Buongiorno, Martín Bouvier, Rodrigo Chao; Joan Gaona, Gonzalo Cozzoni, Claudio Salto o Joaquín Rodríguez, Patricio Rodríguez; Ezequiel Vidal o Mariano Guerreiro y Daniel Vega.

Los dirigidos por Bassedas se ubican a cuatro unidades del líder del campeonato, San Telmo, por lo que de ganar se acercarían a la punta del certamen y de esa manera, recuperarían el terreno perdido tras la derrota sufrida en la última jornada.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas