Primera B | UAI Urquiza

A recuperarse

El Furgón enfrentará a Deportivo Armenio con el objetivo de volver al triunfo tras la dolorosa derrota ante Tristán Suárez. Bassedas (foto) no confirmó el equipo.

Publicada: 06/02/2020 14:01:55

Lecturas: 501

UAI Urquiza recibirá al Tricolor este viernes desde las 17 en un encuentro correspondiente a la tercera fecha del Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana. El árbitro del cotejo será Américo Monsalvo.

El entrenador del conjunto de Villa Lynch no tiene la alineación definida y podría realizar alguna modificación con respecto al equipo que viene de perder 3-0 con Tristán Suárez en la jornada pasada.

Sin confirmación por parte de Christian Bassedas, la probable formación sería: Ignacio Pietrobono; Giuliano Cerato, Francisco Di Fulvio, Mathías Buongiorno, Rodrigo Chao; Joan Gaona, Gonzalo Cozzoni, Juan Manuel Fernández, Santiago Prim; Iván Paredes y Daniel Vega.

El último partido en el que se enfrentaron fue empate 1-1 por la tercera jornada del Torneo Apertura. En el historial, se vieron las caras en ocho ocasiones de manera oficial con dos triunfos por lado y cuatro igualdades.

En caso de ganar, el Furgón se colocará a tres puntos de los puestos de clasificación para disputar el torneo reducido que otorga el segundo ascenso a la Primera B Nacional. Además, buscará su segundo triunfo para convertirse en uno de los protagonistas del certamen.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas