Primera B | UAI Urquiza

A seguir sumando

El Furgón enfrentará a San Miguel con el objetivo de ganar su segundo partido consecutivo para continuar siendo uno de los protagonistas del campeonato.

Publicada: 19/10/2018 22:20:27

Lecturas: 464

UAI Urquiza recibirá al Trueno Verde este domingo desde las 15.30 en un encuentro correspondiente a la fecha 13 del Torneo de la Primera B Metropolitana. El árbitro del cotejo será Sebastián Bresba.

Tras conseguir su primer triunfo como DT del elenco de Villa Lynch, Christian Bassedas aún mantiene algunas incógnitas para definir quienes serán los futbolistas que estarán desde el arranque aunque no habría grandes modificaciones.

Los once serían: Ignacio Pietrobono; César Borda, Francisco Di Fulvio, Franco Verón, Gabriel Seijo; Juan Manuel Fernández, Gonzalo Cozzoni, Patricio Rodríguez, Franco Aragón; Joan Gaona y Manuel López.

Será la tercera vez que se enfrenten en la actual categoría con una victoria por lado. En total, se vieron las caras en ocho oportunidades (seis veces en la Primera C) con cinco triunfos del Furgón y tres del Trueno Verde.

Después de haberse recuperado ante Flandria, es muy importante que el equipo siga sumando de a tres en condición de local (ganó cuatro de los seis partidos que disputó en el Monumental de Villa Lynch). Además, está invicto desde que Bassedas asumió con un éxito y una igualdad.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas