Primera B | UAI Urquiza

A todo o nada

El Furgón enfrentará a Defensores de Belgrano en el partido más importante de su historia con el objetivo de conseguir una victoria para lograr subir de categoría.

Publicada: 25/05/2018 18:17:48

Lecturas: 2122

En ida igualaron 0-0 y en caso de volver a empatar se definirá por penales. UAI Urquiza visitará al Dragón este sábado desde las 20.10 en un encuentro correspondiente al partido de vuelta de la final del reducido que otorga un ascenso a la Primera B Nacional. El árbitro del cotejo será Américo
Monsalvo.

De no mediar ningún inconveniente, Cristian Aldirico pondrá al mismo equipo que empató en el compromiso de ida y que viene utilizando durante todas las fases del reducido.

Entonces, los once serían: Ignacio Pietrobono; Federico Mazur, Leandro Caballero, Christian Cepeda, Sebastián Prieto; Maximiliano Ferreira, Gonzalo Cozzoni, Lucas Pérez Godoy, Federico Barrionuevo; Leonardo Landriel y Enzo Díaz.

En la temporada regular, UAI Urquiza derrotó a Defensores de Belgrano en condición de visitante por 1-0 con gol de Díaz. En cuanto a encuentros de eliminación directa, se vieron las caras en Copa Argentina 2013 y en aquella ocasión el Furgón se impuso desde los doce pasos tras empatar 1-1.

Los dirigidos por Aldirico están a noventa minutos no solo de cumplir el máximo objetivo que se propusieron al iniciar la temporada, sino también de entrar en la historia grande del club de Villa Lynch. En caso de obtener el ascenso, será el tercero en tan solo ocho años (en 2010 subió a la C y en 2013 empezó a disputar la Primera B Metropolitana).

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas