UAI URQUIZA

19.05.17 16:23

A volver a entrar

El Furgón enfrentará a Excursionistas con el objetivo de ganar para regresar a los puestos de reducido tras dos caídas consecutivas. El duelo arrancará el sábado a las 15.30.

+ Ficha del Partido

UAI Urquiza visitará esté sábado a las 15.30 al Verde en un encuentro correspondiente a la fecha 32 del Torneo de la Primera B Metropolitana. El árbitro del cotejo será Carlos Stoklas.

A pesar de las últimas caídas, el entrenador del conjunto de Villa Lynch no está del todo disconforme por el rendimiento del equipo. La mayoría de los goles que ha recibido el conjunto de Saporiti han sido por desantenciones individuales y no por el funcionamiento colectivo. Aún así, puede haber cambios en la alineación titular.

Los once serían: Ignacio Pietrobono; Mathias Rojas, Damián Leyes, Christian Cepeda, Mathías Buongiorno; Cristian Yassogna, Ariel Viegas, Mauro Montenegro, Isaac Suárez; Elías Zapata y Facundo Diz o Enzo Díaz.

El Furgón deberá jugar el encuentro con la necesidad que tiene Excursionistas de conseguir los tres puntos. Por ahora, el Verde está descendiendo y sino consigue ganar algunos cotejos de manera consecutiva perderá la categoría. En el compromiso que disputaron en la primera ronda, igualaron 1-1.

Tras la victoria de Barracas Central sobre el final de la jornada pasada, UAI Urquiza perdió después de mucho tiempo su lugar en los puestos de reducido. Para tener la posibilidad hasta el final de luchar por el segundo ascenso, a los conducidos por Saporiti no les queda otra que regresar al triunfo tras cuatro partidos sin ganar.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

El clan Vega

A pocos días de que se concrete la vuelta de Daniel Vega, ahora Marcelo Vega (foto), proveniente de Almirante Brown, se convirtió en el segundo refuerzo del Calamar.

RIESTRA

Paso en falso

El Blanquinegro perdió por 1-0 en su visita a Comunicaciones en el estadio de Deportivo Español. Martín Rose marcó el único tanto. Ahora está obligado a ganar en casa.

COMUNICACIONES

La vida color de Rose

En el primer partido de la final, Comu venció 1-0 a Riestra y logró una pequeña ventaja de cara al enfrentamiento de la semana que viene. El gol lo convirtió Martín Rose.

DEF. DE BELGRANO

“Al club le tengo un gran aprecio”

Tras haber manifestado su intención de cambiar de aire, finalmente Luciano Goux revirtió su decisión, llegó a un acuerdo y renovó su vínculo con el Dragón por una temporada.

COMUNICACIONES

Por el primer chico

El Cartero, que jugará de local en Deportivo Español, disputará la primera final del Reducido ante Riestra. Orfila repetirá el mismo once que le ganó 2-1 a Estudiantes.

RIESTRA

Por la gloria

El Albinegro enfrentará este domingo a Comunicaciones en la primera final del Reducido que otorga un ascenso a la B Nacional. Jorge Benítez repetiría el equipo.

notasanteriores

Vuelta al trabajo

El Furgón regresó a los entrenamientos de cara a la próxima temporada de la Primera B Metropolitana. Cristian Aldirico (foto) hizo su presentación al frente del plantel.

Se viene el cambio

Cristian Aldirico (foto) tendría todo acordado para ser el técnico del Furgón a partir de la próxima temporada. Roberto Saporiti pasaría a ser el mánager del club.

Final amargo

El Furgón igualó 0-0 como local ante Platense y no pudo acceder al reducido para pelear por el segundo ascenso. Los dirigidos por Saporiti acabaron el torneo en el 12º lugar.

En busca del milagro

El Furgón enfrentará a Platense con la misión de ganar por lo menos por cuatro goles y esperar que Deportivo Español no triunfe en su compromiso para así ingresar al reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana