UAI URQUIZA

19.05.17 16:23

A volver a entrar

El Furgón enfrentará a Excursionistas con el objetivo de ganar para regresar a los puestos de reducido tras dos caídas consecutivas. El duelo arrancará el sábado a las 15.30.

+ Ficha del Partido

UAI Urquiza visitará esté sábado a las 15.30 al Verde en un encuentro correspondiente a la fecha 32 del Torneo de la Primera B Metropolitana. El árbitro del cotejo será Carlos Stoklas.

A pesar de las últimas caídas, el entrenador del conjunto de Villa Lynch no está del todo disconforme por el rendimiento del equipo. La mayoría de los goles que ha recibido el conjunto de Saporiti han sido por desantenciones individuales y no por el funcionamiento colectivo. Aún así, puede haber cambios en la alineación titular.

Los once serían: Ignacio Pietrobono; Mathias Rojas, Damián Leyes, Christian Cepeda, Mathías Buongiorno; Cristian Yassogna, Ariel Viegas, Mauro Montenegro, Isaac Suárez; Elías Zapata y Facundo Diz o Enzo Díaz.

El Furgón deberá jugar el encuentro con la necesidad que tiene Excursionistas de conseguir los tres puntos. Por ahora, el Verde está descendiendo y sino consigue ganar algunos cotejos de manera consecutiva perderá la categoría. En el compromiso que disputaron en la primera ronda, igualaron 1-1.

Tras la victoria de Barracas Central sobre el final de la jornada pasada, UAI Urquiza perdió después de mucho tiempo su lugar en los puestos de reducido. Para tener la posibilidad hasta el final de luchar por el segundo ascenso, a los conducidos por Saporiti no les queda otra que regresar al triunfo tras cuatro partidos sin ganar.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Volvió a sonreir

El Calamar derrotó como local por 2-1 a Almirante Brown con goles de Daniel Vega y Juan Manuel Olivares. Con esta victoria mantiene la punta del torneo de la B Metropolitana.

TRISTAN SUAREZ

Volver a la victoria

Para acercarse a la cima del campeonato el Albiazul se medirá ante Colegiales con el objetivo de ganar ante su gente. El entrenador, Bazan Vera, aún no confirmó los titulares.

DEF. DE BELGRANO

Unidos por los colores

El club uruguayo Miramar Misiones homenajeará al Dragón con una camiseta. Aquí los detalles sobre esta iniciativa y la historia que une a ambas instituciones.

SAN TELMO

Otro golpe

El conjunto de la Isla Maciel volvió a caer como visitante por 2-0, en éste caso el equipo fue Barracas Central. Hace cuatro partidos que no consigue sumar de a tres.

BARRACAS CENTRAL

Quinta a fondo

El Guapo venció 2-0 a San Telmo en condición de local y consiguió su quinta victoria consecutiva. Los goles del encuentro los marcaron Germán Mandarino y Diego Galeano.

PLATENSE

Va por la recuperación

El Calamar recibirá este sábado a Almirante Brown e intentará volver al triunfo luego de la derrota ante Acassuso. Ingresarían Morgantini (foto) y Olivares al once inicial.

notasanteriores

No pudo acercarse

El Furgón cayó 2-1 como visitante frente a Sacachispas y no pudo conseguir los tres puntos para arrimarse a la punta del torneo. Noriega marcó para el equipo de Villa Lynch.

Para acercarse a la punta

El Furgón enfrentará a Sacachispas el sábado a las 17 con el objetivo de conseguir los tres puntos para seguir prendido en la lucha por la cima del campeonato.

Reaccionó

El Furgón derrotó 2-0 a Defensores de Belgrano y logró los tres puntos por primera vez en el año tras tres derrotas seguidas. Mbombaj y Barrionuevo convirtieron los goles.

No puede perder más puntos

El equipo comandado por Cristian Aldirico, que perdió los tres partidos que jugó en 2018, buscará recuperarse ante Defensores de Belgrano este sábado en condición de local.

másleídas

Lo mas leído de la semana