UAI URQUIZA

19.05.17 16:23

A volver a entrar

El Furgón enfrentará a Excursionistas con el objetivo de ganar para regresar a los puestos de reducido tras dos caídas consecutivas. El duelo arrancará el sábado a las 15.30.

+ Ficha del Partido

UAI Urquiza visitará esté sábado a las 15.30 al Verde en un encuentro correspondiente a la fecha 32 del Torneo de la Primera B Metropolitana. El árbitro del cotejo será Carlos Stoklas.

A pesar de las últimas caídas, el entrenador del conjunto de Villa Lynch no está del todo disconforme por el rendimiento del equipo. La mayoría de los goles que ha recibido el conjunto de Saporiti han sido por desantenciones individuales y no por el funcionamiento colectivo. Aún así, puede haber cambios en la alineación titular.

Los once serían: Ignacio Pietrobono; Mathias Rojas, Damián Leyes, Christian Cepeda, Mathías Buongiorno; Cristian Yassogna, Ariel Viegas, Mauro Montenegro, Isaac Suárez; Elías Zapata y Facundo Diz o Enzo Díaz.

El Furgón deberá jugar el encuentro con la necesidad que tiene Excursionistas de conseguir los tres puntos. Por ahora, el Verde está descendiendo y sino consigue ganar algunos cotejos de manera consecutiva perderá la categoría. En el compromiso que disputaron en la primera ronda, igualaron 1-1.

Tras la victoria de Barracas Central sobre el final de la jornada pasada, UAI Urquiza perdió después de mucho tiempo su lugar en los puestos de reducido. Para tener la posibilidad hasta el final de luchar por el segundo ascenso, a los conducidos por Saporiti no les queda otra que regresar al triunfo tras cuatro partidos sin ganar.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

"Aprovecharon para golpearnos"

Luego de la victoria del Cuervo, Rodrigo Lugo y otros jugadores de Atlanta ingresaron al vestuario de Fénix y golpearon duramente a Juan Cruz Huichulef y al utilero del club.

SACACHISPAS F.C

“Es injusta y desmedida”

Desde Sacachispas emitieron un comunicado en el que explican que no presentarán equipo ante Estudiantes debido a una medida que les prohíbe jugar con público en Villa Soldati.

TALLERES (R.E)

Es cosa seria

El Albirrojo derrotó 1-0 a Estudiantes en Remedios de Escalada y confirmó su buen momento ante su público. Blas Sosa marcó el único gol del encuentro en el segundo tiempo.

BARRACAS CENTRAL

Perdió con actitud

En el debut de Alejandro Nanía como DT, el Guapo cayó por 2-1 ante Tristán Suárez, que quedó como nuevo puntero de la categoría. El tanto de Barracas lo marcó Víctor Gómez.

FENIX

Victoria caliente

Fénix le propinó un verdadero cachetazo a Atlanta al vencerlo por 3-1. Al final del choque hubo incidentes entre ambos planteles en la zona de los vestuarios.

ESTUDIANTES

Se terminó la fiesta

Talleres culminó con la ilusión de Estudiantes de llegar a la punta. Pero no solo eso, sino que también cortó con la racha de triunfos. El Pincha cayó 1-0 en Escalada.

notasanteriores

Oportunidad desperdiciada

El Furgón empató 0-0 como local frente a Colegiales y perdió la ocasión de conseguir los tres puntos para asegurarse terminar la jornada como puntero del torneo.

Volver al triunfo

El equipo de Cristian Aldirico recibirá a Colegiales con la intención de mantenerse como único líder del campeonato. UAI lleva dos sin ganar y quiere regresar a la victoria.

Con la presencia del Bocha

Bajo la atenta mirada de un histórico como Ricardo Bochini, el Furgón se probó en un amistoso ante Independiente en Villa Domínico. Fue derrota 3-0 para los de Villa Lynch.

Empate y punta

El Furgón igualó 0-0 como visitante frente a San Telmo y quedó parcialmente como único líder del torneo. Los dirigidos por Aldirico no jugaron bien y desperdiciaron un penal.

másleídas

Lo mas leído de la semana