Primera B | UAI Urquiza

Arranca la copa

Con un plantel renovado, el Furgón iniciará la temporada ante Villa Dálmine por los 32avos de final de la Copa Argentina. En caso de ganar podría cruzarse con River.

Publicada: 16/07/2018 21:14:06

Lecturas: 1886

La exitosa campaña que viene de tener UAI Urquiza ya quedó atrás. El mercado de pases trajo muchas caras nuevas al club y ahora el Furgón está ante su primer compromiso oficial de la temporada. Un nuevo sueño comienza.

Por los 32avos de final de la Copa Argentina, el conjunto de Villa Lynch enfrentará a Villa Dálmine, equipo que milita en la B Nacional. El encuentro será este martes a las 21.10 en cancha de Chacarita.

En cuanto a la formación inicial, Cristian Aldirico no confirmó el equipo y lo terminará de definir a último momento. El probable once sería: Ignacio Pietrobono; César Borda, Enzo Baglivo, Francisco Di Fulvio, Rodrigo Chao; Joan Gaona, Juan Fernández, Gonzalo Cozzoni, Federico Barrionuevo; Julián Vivas y Manuel López.

También están entre los concentrados y podrían ser de la partida: Nicolás Selleslagh, Ignacio Bandera, Ramiro Ríos, Gabriel Seijo, Cipriano Treppo, Franco Aragón, Nicolás Fernández e Isaac Suárez.

Esta será la quinta participación del Furgón en la Copa Argentina, siendo su mejor actuación la de la temporada 2012/13 cuando llegó hasta los octavos de final, en donde cayó con Lanús.

En caso de superar a Villa Dálmine, UAI Urquiza esperará en la próxima instancia por el ganador de River – Central Norte de Salta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas