Primera B | UAI Urquiza

Cayó ante el puntero

El Furgón perdió de local 1-0 frente a Morón y dependiendo de otros resultados podría salir de los puestos de reducido. Martínez anotó el gol del triunfo para el visitante.

Publicada: 13/05/2017 16:58:19

Lecturas: 1388

Después de haber caído contra Talleres de Remedios de Escalada en la jornada pasada, los dirigidos por Roberto Saporiti tenían la obligación de sumar de a tres puntos frente al líder del torneo para seguir peleando por el segundo ascenso.

UAI Urquiza no hizo un mal partido pero una desatención sobre el final del primer tiempo le permitió al Gallo ganar el encuentro y seguir cómodamente en la cima de la tabla de posiciones.

En la etapa inicial, el compromiso fue parejo, ambos tuvieron algunas situaciones de gol pero la visita fue quien lo aprovechó. Tras un buen centro desde la derecha, Gerardo Martínez con un cabezazo preciso, puso la pelota junto al palo para marcar el único tanto del cotejo.

En los segundos 45 minutos, el conjunto de Villa Lynch fue muy superior a su rival y ocasionó numerosas situaciones para igualar el marcador pero sin ser eficaz. Los ingresos de Enzo Díaz e Isaac Suárez hicieron que el equipo fuera más ofensivo pero entre la falta de eficacia y la buena actuación de Milton Álvarez no logró empatar y perdió su segundo partido consecutivo.

Dependiendo de los resultados que se den entre el lunes y el martes, el Furgón podría arrancar la próxima jornada fuera de la zona de reducido después de mucho tiempo. El siguiente rival, será Excursionistas y ahora ya no hay más margen de error si es que quiere luchar hasta el final por el segundo ascenso.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas