Primera B | UAI Urquiza

Cayó de local

El Furgón perdió 1-0 contra J.J.Urquiza en el Monumental de Villa Lynch y no pudo meterse en los puestos de reducido. Alonso marcó el gol del triunfo para la visita.

Publicada: 02/02/2019 20:59:48

Lecturas: 474

Tras haber sacado un buen punto la semana pasada frente a Defensores Unidos, UAI Urquiza tenía que conseguir las tres unidades en casa para volver a meterse en la pelea para lograr el objetivo de ascender a la Primera B Nacional. Sin embargo, y pesar de jugar mejor que su rival, no pudo obtener el triunfo.

En la primera mitad, los dirigidos por Christian Bassedas fueron muy superiores al equipo de Loma Hermosa. Tuvieron prácticamente la posesión de la pelota durante los 45 minutos y contaron con la ocasión más clara que protagonizó Francisco Di Fulvio cuyo cabezazo se fue a centímetros por encima del travesaño.

En el complemento, Jota Jota emparejó un poco el dominio del encuentro, pero aún así, el Furgón era más claro y preciso a la hora de trasladar la pelota. A pesar de esto, Antony Alonso puso en ventaja al visitante en una de las pocas oportunidades que tuvo para convertir e hizo que los tres puntos se los llevara el conjunto de dirige Daniel Sagman.

Con esta derrota, UAI Urquiza no pudo ingresar nuevamente al cuadrangular que define el quinto ascenso por lo que deberá esperar una semana más para intentar ser uno de los protagonistas del certamen. El próximo martes desde las 17, visitará a Colegiales en un duelo clave en la lucha por disputar el reducido.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas