Primera B | UAI Urquiza

Comenzó a trabajar

Con Christian Bassedas confirmado en su cargo, el Furgón volvió a los entrenamientos de cara a la próxima temporada de la Primera B. Se pone en marcha un nuevo sueño.

Publicada: 24/06/2019 17:45:36

Lecturas: 1215

UAI Urquiza ya dejó atrás la amargura de haberse quedado afuera del reducido por tan poco y ya está enfocado en lo que viene. Este lunes el plantel del Furgón volvió a los entrenamientos tras unas semanas de descanso.

Con Christian Bassedas confirmado en su cargo como DT, los jugadores volvieron al trabajo en Rancho Taxco, en donde se entrenarán durante los primeros 15 días de la pretemporada. A partir de la tercera semana, el equipo seguirá su puesta a punto en el Centro Gabriel Calderón.

Cabe destacar que hasta el momento, el club de Villa Lynch incorporó al defensor central Juan Martín Bouvier procedente de Deportivo Español y al delantero Claudio Salto de último paso por Fénix.

En tanto, en las últimas horas trascendió un fuerte rumor que indica que el experimentado atacante Daniel Vega podría convertirse en jugador de UAI Urquiza. El ídolo de Platense se desvinculó del Calamar al finalizar la temporada y está buscando club. Las negociaciones con el jugador están encaminadas y podría darse en las próximas horas, pero todavía no hay nada cerrado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas