Primera B | UAI Urquiza

Comienza a reforzarse

El defensor Martín Bouvier (foto) y el delantero Claudio Salto pusieron la firma y son jugadores del Furgón. Los de Villa Lynch empiezan a tener sus primeras caras nuevas.

Publicada: 16/06/2019 22:42:37

Lecturas: 2076

UAI Urquiza inició su actividad en el mercado de pases y en las últimas horas reforzó tanto abajo como arriba. El defensor Juan Martín Bouvier y el delantero Claudio Salto pusieron la firma y ya son jugadores del Furgón.

Bouvier es un marcador central de 27 años que hizo las inferiores en Huracán, club en el que inició su carrera profesional. Luego vistió las camisetas de Deportivo Armenio, San Lorenzo de Alem y Deportivo Español.

En el Gallego jugó durante los últimos tres años. Allí, durante la temporada pasada, fue titular y descendió con su equipo. Ahora permanecerá en la Primera B y buscará ganarse un lugar en el equipo de Christian Bassedas.

El otro refuerzo que llegó fue Claudio Salto, delantero de 24 años que viene de tener un último paso por Fénix. Surgió de River y llegó a debutar en la primera del Millonario en 2015, aunque no logró hacerse un lugar en la consideración de Marcelo Gallardo y debió emigrar al Freamunde de Portugal. Tras su regreso a Argentina jugó en Fénix.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas