Primera B | UAI Urquiza

Con la necesidad de ganar

El Furgón enfrentará a Almirante Brown con el objetivo de volver a ganar tras cuatro derrotas al hilo. Saporiti (foto) aún no confirmó el equipo y mantiene una duda.

Publicada: 16/03/2017 14:36:32

Lecturas: 619

UAI Urquiza recibirá a la Fragata este viernes a las 16 en un encuentro correspondiente a la fecha 21 del Torneo de la Primer B Metropolitana. El árbitro del cotejo será Rodrigo Pafundi.

En la reanudación del campeonato frente al Candombero, los de Villa Lynch no pudieron desarrollar el juego que el entrenador pretende. Por eso, Saporiti podría realizar una modificación en relación al equipo que perdió la jornada pasado aunque todavía no está confirmada, el ingreso de Gustavo Mbombaj por Isaac Suárez.

Los once serían: Ignacio Pietrobono; Maximiliano Ferreira, Damián Leyes, Christian Cepeda, Gabriel Seijo; Cristian Yassogna, Carlos Battigeli, Mauro Montenegro, Gustavo Mbombaj o Isaac Suárez; Joaquín Rodríguez y Facundo Diz.

La última vez que el Furgón se enfrentó a Almirante Brown fue por la segunda fecha de la actual competencia en Isidro Casanova. En aquella oportunidad, UAI Urquiza se puso en ventaja en el marcador pero el local lo terminó dando vuelta y el Furgón cayó por 2-1.

Ambos equipos necesitan ganar, no sólo para pelear el torneo, sino también porque si los resultados no se empiezan a dar, tendrán que mirar nuevamente la tabla de los promedios. Todavía falta mucho pero los tres puntos frente a un rival directo en la lucha por entrar al reducido son vitales.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas