Primera B | UAI Urquiza

Con la obligación de ganar

El Furgón enfrentará a Talleres de Remedios de Escalada con el objetivo de obtener su primer triunfo desde la reanudación del torneo para no perderle pisada al puntero.

Publicada: 11/02/2018 23:11:40

Lecturas: 795

UAI Urquiza visitará al Albirrojo este lunes desde las 20 en un encuentro correspondiente a la fecha 21 de Torneo de la Primera B Metropolitana. El árbitro del cotejo será Leandro Rey Hilfer.

El entrenador del conjunto de Villa Lynch realizaría dos modificaciones para este compromiso, una de ellas, obligada por la expulsión de Enzo Díaz (foto) que también se perdería algún partido más (no confirmado). Por otro lado Mazur cumplió su fecha de suspensión por haber llegado a las cinco amonestaciones y volverá a la titularidad.

Los once serían: Ignacio Pietrobono; Federico Mazur, Leandro Caballero, Mathias Buongiorno, Sebastián Prieto; Maximiliano Ferreira, Juan Manuel Fernández, Ignacio Liporace, Isaac Suárez; Joaquín Rodríguez y Lucas Pérez Godoy o Gerardo Maciel.

La última vez que el Furgón se enfrentó a Talleres empataron 0-0 en lo que fue la cuarta jornada del actual torneo. Como visitante, la última vez que UAI Urquiza visitó a su rival de turno fue en mayo del año pasado y cayó derrotado por 4-2.

Después de haber sacado solo uno de los nueve puntos en la reanudación de la competencia, el equipo de Villa Lynch tiene la obligación de volver al triunfo que no consigue desde el año pasado para seguir peleando por la oportunidad de pelear por uno de los dos ascensos.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas