Primera B | UAI Urquiza

Con la presencia del Bocha

Bajo la atenta mirada de un histórico como Ricardo Bochini, el Furgón se probó en un amistoso ante Independiente en Villa Domínico. Fue derrota 3-0 para los de Villa Lynch.

Publicada: 15/11/2017 20:26:52

Lecturas: 1313

Como se hizo costumbre en el último tiempo, UAI Urquiza visitó a Independiente en un amistoso para continuar sumando minutos de fútbol. Pero esta vez hubo un agregado: estuvo presente el histórico jugador del Rojo y de la selección argentina Ricardo Bochini.

Bajo la atenta mirada del Bocha, y por supuesto también de Cristian Aldirico, el Furgón se midió contra el conjunto de Avellaneda en dos tiempos de 30 minutos cada uno en Villa Domínico.

El resultado final terminó en 3-0 a favor de Independiente gracias a los goles de Jonás Gutiérrez, Juan Sánchez Miño y Nicolás Figal. Cabe destacar que el Rojo se prepara para enfrentar a River en la Superliga y luego para afrontar las semifinales de la Copa Sudamericana.

Por su parte, el elenco de Villa Lynch, que es el único líder de la B Metro, ultima detalles para recibir a Colegiales el viernes a partir de las 17 bajo el arbitraje de Américo Monsalvo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas