Primera B | UAI Urquiza

De local sí o sí

El Furgón enfrentará a Comunicaciones este lunes desde las 17 con la obligación de conseguir los tres puntos tras siete partidos sin lograr la victoria.

Publicada: 10/02/2019 22:44:25

Lecturas: 453

UAI Urquiza recibirá al Cartero este lunes a las 17 en un encuentro correspondiente a la fecha 23 del Torneo de la Primera B Metropolitana. El árbitro del cotejo será Pablo Giménez.

El entrenador del conjunto de Villa Lynch tendría una sola duda para este compromiso aunque su idea es repetir el mismo equipo que empató en la jornada pasada. El técnico deberá definir si juega Joaquín Rodríguez o si regresa Nicolás Fernández.

Los once serían: Ignacio Pietrobono; César Borda, Francisco Di Fulvio, Mathias Buongiorno, Gabriel Seijo; Gonzalo Cozzoni, Carlos Battigelli, Joaquín Rodríguez o Nicolás Fernández, Joan Gaona, Federico Barrionuevo; Mariano Guerreiro.

En el último partido en el que se enfrentaron el Furgón se impuso por 3-1 en condición de visitante en la cuarta jornada del actual campeonato. En total, se vieron la caras en 14 ocasiones con siete victorias de UAI Urquiza contra cinco de Comunicaciones y con dos igualdades.

Los dirigidos por Christian Bassedas necesitan obligatoriamente los tres puntos para volver a ingresar en los puestos de reducido. Para conseguir esto, deberán mejorar la eficacia a la hora de definir las situaciones de gol, que ha sido el principal déficit del equipo.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas