UAI URQUIZA

19.06.17 16:29

Definitorio

El Furgón recibirá a Barracas Central con el objetivo de ganar para superar al conjunto rojiblanco y así volver a ingresar a los puestos de reducido. Habrá cambios.

+ Ficha del Partido

UAI Urquiza enfrentará al Camionero el martes desde las 15.30 en un encuentro correspondiente a la fecha 36 del Torneo de la Primera B Metropolitana. El árbitro del cotejó será Americo Monsalvo

El entrenador de Villa Lynch no quedó conforme con el rendimiento de sus dirigidos hace dos semanas cuando cayeron frente al Villero. Por esa razón, haría algunas modificaciones, en especial en la defensa donde se vio lo más flojo del Furgón.

Los once serían: Ignacio Pietrobono, Maximiliano Ferreira, Damián Leyes, Christian Cepeda, Mathías Buongiorno, Gustavo Mbombaj, Mauro Montenegro, Ariel Viegas, Isaac Suárez, Enzo Díaz y Facundo Diz. 

En la B Metropolitana disputaron ocho partidos con tres triunfos para Barracas, uno para UAI Urquiza y cuatro empates. La última vez que se enfrentaron fue por la rueda inicial del actual torneo y el Camionero ganó 2-0.

Este es el encuentro más importante de la temporada para el conjunto de Villa Lynch. En caso de conseguir los tres puntos, tendrá un pie y medio en el reducido mientras que de perder se achicaron notablemente sus oportunidades de entrar en esos lugares. Una victoria lo haría superar a Barracas en la tabla de posiciones con un compromiso menos por disputar.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

DEF. DE BELGRANO

“Vamos por más”

En una extensa charla, Fabián Nardozza hizo un balance del semestre y destacó el trabajo del plantel del Dragón y la confianza de la dirigencia en su proceso.

COLEGIALES

Barajar y dar de nuevo

El Tricolor fue derrotado 3-1 por Platense y no cerró bien el año. Los tres goles del local los hizo Daniel Vega mientras que para el conjunto de Munro descontó Agustín Goñi.

VILLA SAN CARLOS

“Se mataron por la camiseta”

Jorge Vivaldo, entrenador del Celeste, analizó el buen cierre de año para los de Berisso y se mostró orgulloso de sus jugadores. “No se guardaron una gota de sudor”, dijo.

PLATENSE

A todo Trapo

El Calamar derrotó 3-1 a Colegiales con tres goles de Daniel Vega, quien alcanzó a Vicente Sayago como máximo goleador de Platense. Terminó el año a tres puntos del líder.

ESTUDIANTES

“Los resultados se vieron a la larga”

Gastón Suso habló con Solo Ascenso del gran cierre de año del Pincha como escolta, su rol como capitán y los objetivos para el final de la temporada. “Estoy contento”, dijo.

ACASSUSO

“Somos un equipo muy serio”

Manuel Capasso, joven zaguero y referente del plantel de Ssuso, mostró su felicidad por este último semestre y lo que pudieron demostrar al salir del fondo y pelear arriba.

notasanteriores

“Conseguimos los objetivos”

Enzo Díaz, el goleador del Furgón en la B Metro, calificó como excelente el trabajo de su equipo en el primer semestre de la temporada y contó: “Aldirico nos felicitó”.

De vacaciones puntero

El Furgón derrotó 2-1 a San Miguel en Villa Lynch y se aseguró terminar la primera mitad del campeonato en lo más alto de la tabla de posiciones. Rodríguez y Díaz, los goles.

Terminar puntero

El Furgón enfrentará a San Miguel el sábado a las 17 con el objetivo de conseguir los tres puntos para finalizar la primera rueda del campeonato como único líder.

“Esto es más de lo que esperábamos”

Cristian Aldirico (foto) reconoció que no se imaginaba estar en la punta del campeonato en estas fechas y señaló: “Intentaremos ser protagonistas en 2018”.

másleídas

Lo mas leído de la semana