UAI URQUIZA

19.06.17 16:29

Definitorio

El Furgón recibirá a Barracas Central con el objetivo de ganar para superar al conjunto rojiblanco y así volver a ingresar a los puestos de reducido. Habrá cambios.

+ Ficha del Partido

UAI Urquiza enfrentará al Camionero el martes desde las 15.30 en un encuentro correspondiente a la fecha 36 del Torneo de la Primera B Metropolitana. El árbitro del cotejó será Americo Monsalvo

El entrenador de Villa Lynch no quedó conforme con el rendimiento de sus dirigidos hace dos semanas cuando cayeron frente al Villero. Por esa razón, haría algunas modificaciones, en especial en la defensa donde se vio lo más flojo del Furgón.

Los once serían: Ignacio Pietrobono, Maximiliano Ferreira, Damián Leyes, Christian Cepeda, Mathías Buongiorno, Gustavo Mbombaj, Mauro Montenegro, Ariel Viegas, Isaac Suárez, Enzo Díaz y Facundo Diz. 

En la B Metropolitana disputaron ocho partidos con tres triunfos para Barracas, uno para UAI Urquiza y cuatro empates. La última vez que se enfrentaron fue por la rueda inicial del actual torneo y el Camionero ganó 2-0.

Este es el encuentro más importante de la temporada para el conjunto de Villa Lynch. En caso de conseguir los tres puntos, tendrá un pie y medio en el reducido mientras que de perder se achicaron notablemente sus oportunidades de entrar en esos lugares. Una victoria lo haría superar a Barracas en la tabla de posiciones con un compromiso menos por disputar.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

“El fuego sagrado está”

Fénix ganó dos partidos al hilo por 3-0 y Lautaro Schinnea festejó por triplicado en ambos encuentros. Tras la victoria ante UAI Urquiza, el futbolista habló con Solo Ascenso.

MORON

“Tratamos de encontrar una motivación”

Walter Otta afirmó que, a pesar de que ya se logró el objetivo, Morón sigue buscando ganar. “Si uno regala puntos le falta el respeto al torneo y a los demás equipos”, tiró.

PLATENSE

“La gente es la que te banca”

El juvenil Nicolás Lugli (foto) habló con Solo Ascenso, donde se refirió entre otras cosas a las quejas de los hinchas, pero remarcó que son los que siempre apoyan.

EXCURSIONISTAS

Se moviliza el Bajo

Los hinchas de Excursionistas organizaron un banderazo en reclamo a la decisión de jugar en cancha neutral y a puertas cerradas el clásico frente a Defensores de Belgrano.

TRISTAN SUAREZ

Que se acabe

El conjunto de Ezeiza perdió como local ante Colegiales por 4-0 en otra actuación decepcionante. Altamarino y Devia, cada uno por duplicado, marcaron para la visita.

PLATENSE

Es tuya Juan

Amador Sánchez (foto) es el nuevo entrenador interino del Calamar, donde ya había dirigido en 2006. Agarra al equipo a pocos días de definirse su suerte en el certamen.

notasanteriores

Otra derrota inesperada

El Furgón perdió 3-0 frente a Fénix y dependerá de un milagro en la última jornada para disputar el reducido. Schinnea, Cherro y Miranda marcaron los goles del Águila.

A todo o nada

El Furgón enfrentará a Fénix con el objetivo de conseguir los tres puntos en lo que puede ser su última oportunidad de ingresar nuevamente a los puestos de reducido.

Dura caída

El Furgón cayó 3-0 como local ante Barracas Central y perdió la gran chance de volver a ingresar al reducido. Aún así, el equipo de Villa Lynch sigue dependiendo de sí mismo.

Dura derrota

El Furgón perdió 3-1 ante Villa San Carlos y depende de otros resultados para terminar la jornada en puestos de reducido. Yassogna (foto) hizo el único gol de los visitantes.

másleídas

Lo mas leído de la semana