UAI URQUIZA

19.06.17 16:29

Definitorio

El Furgón recibirá a Barracas Central con el objetivo de ganar para superar al conjunto rojiblanco y así volver a ingresar a los puestos de reducido. Habrá cambios.

+ Ficha del Partido

UAI Urquiza enfrentará al Camionero el martes desde las 15.30 en un encuentro correspondiente a la fecha 36 del Torneo de la Primera B Metropolitana. El árbitro del cotejó será Americo Monsalvo

El entrenador de Villa Lynch no quedó conforme con el rendimiento de sus dirigidos hace dos semanas cuando cayeron frente al Villero. Por esa razón, haría algunas modificaciones, en especial en la defensa donde se vio lo más flojo del Furgón.

Los once serían: Ignacio Pietrobono, Maximiliano Ferreira, Damián Leyes, Christian Cepeda, Mathías Buongiorno, Gustavo Mbombaj, Mauro Montenegro, Ariel Viegas, Isaac Suárez, Enzo Díaz y Facundo Diz. 

En la B Metropolitana disputaron ocho partidos con tres triunfos para Barracas, uno para UAI Urquiza y cuatro empates. La última vez que se enfrentaron fue por la rueda inicial del actual torneo y el Camionero ganó 2-0.

Este es el encuentro más importante de la temporada para el conjunto de Villa Lynch. En caso de conseguir los tres puntos, tendrá un pie y medio en el reducido mientras que de perder se achicaron notablemente sus oportunidades de entrar en esos lugares. Una victoria lo haría superar a Barracas en la tabla de posiciones con un compromiso menos por disputar.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

Terminó el sueño

River eliminó a Atlanta de la Copa Argentina y dejó en el camino su ilusión. El Bohemio no pudo con la efectividad del conjunto de Marcelo Gallardo y cayó 4-1 en San Juan.

SACACHISPAS F.C

El mejor cumpleaños

Sacachispas celebró sus 69 años de vida y se regaló un gran triunfo. En Villa Soldati, venció 1-0 a San Telmo con un gol de Maxi Quinteros. Así, el Lila salió del descenso.

ESTUDIANTES

Se hizo una panzada

Con tres goles del Gordo Altamirano y otro de Sayavedra, Estudiantes se floreó en Caseros y goleó 4-0 a San Miguel. El equipo respaldó a Kopriva con juego y efectividad.

ALTE. BROWN

Tarde negra

En Ezeiza, la Fragata dejó una pálida imagen ante Tristán Suárez y cayó 3-0 ante el Lechero. Se viene el Barracas Central de Blas Giunta.

TALLERES (R.E)

A mano con el Diablo

El Albirrojo, que no tiene fecha entre semana, disputó una serie de amistosos ante Independiente en Villa Domínico. Cosechó una derrota por 3-1 y una victoria por 1-0.

ATLANTA

Listo para el sueño

El Bohemio espera ansioso el cruce de esta noche ante River Plate por los cuartos de final de la Copa Argentina. Francisco Bersce y compañía quieren hacer historia.

notasanteriores

“Es difícil, pero lo vamos a intentar”

Ignacio Pietrobono manifestó su alegría por la victoria ante Platense que dejó puntero por unas horas a la UAI. “Ojalá podamos seguir así”, sostuvo el arquero del Furgón.

Puntero

En un gran partido, el Furgón derrotó 1-0 a Platense como visitante con gol de Enzo Díaz y se subió a la cima del campeonato. Además, jugó casi media hora con un hombre menos.

“Es una final”

Enzo Díaz, goleador del Furgón en el torneo, anticipó el duelo de punteros ante Platense y aseguró: “Vamos a ir a proponer nuestro juego y a tratar de sacar los tres puntos”.

Por la punta

El Furgón enfrentará a Platense con el objetivo de ganar los tres puntos por quinta vez consecutiva y colocarse parcialmente en la cima del campeonato.

másleídas

Lo mas leído de la semana