Primera B | UAI Urquiza

Definitorio

El Furgón recibirá a Barracas Central con el objetivo de ganar para superar al conjunto rojiblanco y así volver a ingresar a los puestos de reducido. Habrá cambios.

Publicada: 19/06/2017 16:29:07

Lecturas: 994

UAI Urquiza enfrentará al Camionero el martes desde las 15.30 en un encuentro correspondiente a la fecha 36 del Torneo de la Primera B Metropolitana. El árbitro del cotejó será Americo Monsalvo

El entrenador de Villa Lynch no quedó conforme con el rendimiento de sus dirigidos hace dos semanas cuando cayeron frente al Villero. Por esa razón, haría algunas modificaciones, en especial en la defensa donde se vio lo más flojo del Furgón.

Los once serían: Ignacio Pietrobono, Maximiliano Ferreira, Damián Leyes, Christian Cepeda, Mathías Buongiorno, Gustavo Mbombaj, Mauro Montenegro, Ariel Viegas, Isaac Suárez, Enzo Díaz y Facundo Diz. 

En la B Metropolitana disputaron ocho partidos con tres triunfos para Barracas, uno para UAI Urquiza y cuatro empates. La última vez que se enfrentaron fue por la rueda inicial del actual torneo y el Camionero ganó 2-0.

Este es el encuentro más importante de la temporada para el conjunto de Villa Lynch. En caso de conseguir los tres puntos, tendrá un pie y medio en el reducido mientras que de perder se achicaron notablemente sus oportunidades de entrar en esos lugares. Una victoria lo haría superar a Barracas en la tabla de posiciones con un compromiso menos por disputar.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas