UAI URQUIZA

19.06.17 16:29

Definitorio

El Furgón recibirá a Barracas Central con el objetivo de ganar para superar al conjunto rojiblanco y así volver a ingresar a los puestos de reducido. Habrá cambios.

+ Ficha del Partido

UAI Urquiza enfrentará al Camionero el martes desde las 15.30 en un encuentro correspondiente a la fecha 36 del Torneo de la Primera B Metropolitana. El árbitro del cotejó será Americo Monsalvo

El entrenador de Villa Lynch no quedó conforme con el rendimiento de sus dirigidos hace dos semanas cuando cayeron frente al Villero. Por esa razón, haría algunas modificaciones, en especial en la defensa donde se vio lo más flojo del Furgón.

Los once serían: Ignacio Pietrobono, Maximiliano Ferreira, Damián Leyes, Christian Cepeda, Mathías Buongiorno, Gustavo Mbombaj, Mauro Montenegro, Ariel Viegas, Isaac Suárez, Enzo Díaz y Facundo Diz. 

En la B Metropolitana disputaron ocho partidos con tres triunfos para Barracas, uno para UAI Urquiza y cuatro empates. La última vez que se enfrentaron fue por la rueda inicial del actual torneo y el Camionero ganó 2-0.

Este es el encuentro más importante de la temporada para el conjunto de Villa Lynch. En caso de conseguir los tres puntos, tendrá un pie y medio en el reducido mientras que de perder se achicaron notablemente sus oportunidades de entrar en esos lugares. Una victoria lo haría superar a Barracas en la tabla de posiciones con un compromiso menos por disputar.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

“Nos queda un paso”

El entrenador Fernando Ruiz habló con los medios tras la victoria 3-0 ante Talleres, y si bien sabe que está cerca de obtener el ascenso, tiene los pies sobre la tierra.

FENIX

“No vamos a ser parte de ninguna fiesta”

Facundo Ruiz dialogó con Solo Ascenso, analizó el empate ante San Miguel, el debut goleador y se refirió al próximo encuentro ante Estudiantes por la última fecha.

TRISTAN SUAREZ

“No entramos concentrados”

Enzo Trinidad dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones tras el empate agónico ante Sacachispas. “Nos despertamos en el segundo tiempo”, sostuvo.

VILLA SAN CARLOS

Humildad y pertenencia Villera

Villa San Carlos festeja su aniversario 93 y en su día, no te pierdas una nota especial con la historia de la institución de Berisso y sus logros más importantes.

ALTE. BROWN

“No nos van a ganar”

Blas Giunta comenzó a palpitar la final por el descenso que Almirante jugará frente a Villa San Carlos. “Nos vamos a matar para tratar de lograr el objetivo”, sostuvo.

VILLA SAN CARLOS

“Ahora vamos por la gloria”

Luego del gran triunfo del Cele, que le permitió llegar a la última fecha con chances de salvación, Jorge Vivaldo habló en conferencia. “Todo depende de nosotros”, recalcó.

notasanteriores

Empate con sabor a poco

El Furgón igualó 1-1 de local con Almirante Brown y no pudo escalar en la tabla de posiciones para quedar mejor parado de cara al reducido. Enzo Díaz anotó para UAI.

Lo más arriba posible

Ya clasificado al Reducido, el conjunto de Villa Lynch enfrentará a Almirante Brown con el objetivo de quedar lo mejor posicionado posible para afrontar el Octogonal.

“Conseguimos el objetivo”

El DT del Furgón, Cristian Aldirico (foto), se mostró satisfecho por haber logrado la clasificación al Octogonal. “Tenemos la expectativa de hacer un buen Reducido”, afirmó.

Perdió pero clasificó

El Furgón cayó 1-0 en condición de visitante frente a Deportivo Español pero aún así jugará el torneo reducido para ascender al Nacional B por primera vez en su historia.

másleídas

Lo mas leído de la semana