Primera B | UAI Urquiza

Duelo clave

El Furgón recibirá a All Boys en un duelo determinante en la lucha por mantenerse en los puestos de reducido y en acercarse a la punta del campeonato.

Publicada: 16/11/2018 20:39:07

Lecturas: 494

UAI Urquiza enfrentará al conjunto de Floresta este sábado desde las 17 en un encuentro correspondiente a la fecha 16 del Torneo de la Primera B Metropolitana. El árbitro del cotejó será Lucas Di Bastiano.

El entrenador del conjunto de Villa Lynch quedó muy conforme con el rendimiento de sus dirigidos en la última jornada en la que vencieron a San Telmo por lo que no habría motivos para hacer modificaciones. De no mediar ningún inconveniente repetiría el equipo aunque no está confirmado.

Los once serían: Ignacio Pietrobono; César Borda, Enzo Baglivo, Franco Verón, Gabriel Seijo; Juan Manuel Fernández, Gonzalo Cozzoni, Patricio Rodríguez, Joan Gaona; Ángel Luna y Julián Vivas.

Esta será la primera vez que el Furgón y All Boys se enfrenten en un partido oficial. Hasta el momento en el actual certamen, UAI Urquiza se encuentra un punto por debajo del elenco albinegro por lo que deberá ganar el compromiso para seguir avanzando en la tabla de posiciones.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas