Primera B | UAI Urquiza

Dura caída

El Furgón perdió 4-2 como visitante ante Talleres de Escalada y cortó su racha de cuatro partidos invictos. Diz y Leyes anotaron para los dirigidos por Saporiti.

Publicada: 10/05/2017 23:02:23

Lecturas: 929

UAI no pudo cumplir el objetivo de ganar para escalar algunas posiciones de cara a la recta final del campeonato. El equipo de Villa Lynch tuvo un gran rendimiento en ataque sobre todo en la primera parte pero falló a la hora de defender y lo pagó caro.

A los 10 minutos, empezó ganando gracias al tanto de Facundo Diz pero no le duró mucho la alegría. Ezequiel Vidal en dos oportunidades dio vuelta el marcador a favor del anfitrión pero el primer tiempo no se acabó ahí. Damián Leyes empató el encuentro para el Furgón lo que le permitió irse al descanso con un empate.

El segundo tiempo, al igual que el primero, fue parejo pero a diferencia del local, la defensa de UAI Urquiza falló en los últimos minutos y no pudo sostener el resultado. Daniel Vega, también con un doblete, terminó dándole el triunfo a Talleres que salió del último puesto del torneo.

Si bien todavía mantiene su lugar en el reducido, ya no hay margen de error y el próximo sábado a las 13.05 recibirá al puntero, Deportivo Morón con la obligación de ganar. De seguir dejando puntos en el camino, no pasarán muchos partidos para que el Furgón salga de las posiciones que le permitirán pelear por el segundo ascenso.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas