Primera B | UAI Urquiza

Dura derrota

UAI Urquiza cayó 4-1 como local ante Villa San Carlos y volvió a perder tras dos victorias consecutivas. Daniel Vega, de penal, hizo el único tanto del Furgón.

Publicada: 15/10/2019 22:31:54

Lecturas: 850

Tras haber conseguido las últimas seis unidades, los dirigidos por Christian Bassedas necesitaban hacerse fuertes en el Monumental de Villa Lynch para convertirse en uno de los animadores del torneo. Sin embargo, recibió un fuerte cachetazo y sufrió una dura derrota.

El primer tiempo fue igualado pero el tanto de Bryan Schmidt en el último minuto hizo que UAI Urquiza se fuera al entretiempo abajo en el marcador sin merecerlo y como consecuencia, iba a tener que ser mucho más ofensivo en la segunda etapa.

En el complemento, se vio lo peor del equipo en lo que va del torneo, fue superado en todas las líneas y el resultado final terminó siendo justo. Matías Sproat, primero, alargaba la ventaja para la visita, Daniel Vega marcó de penal el descuento y parecía que el dueño de casa podía meterse en partido pero tan solo sesenta segundo después, Pablo Mirando volvió a convertir para el Villero. Sobre el final, nuevamente Schmidt anotaba el 4-1 definitivo

Con esta derrota, el Furgón se ubica en el séptimo lugar de la tabla de posiciones a cinco puntos del líder, J.J.Urquiza. En la próxima jornada, visitará a Acassuso en una nueva oportunidad para acercarse a la cima del certamen.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas