Primera B | UAI Urquiza

Dura derrota

El Furgón perdió 3-0 en condición de visitante frente a Tristán Suárez y sufrió su primera caída en este Torneo Clausura. Vega desperdició un penal para los de Villa Lynch.

Publicada: 01/02/2020 21:59:16

Lecturas: 1387

Tras haber ganado en la primera jornada contra Sacachispas, los dirigidos por Christian Bassedas necesitaban sumar fuera de casa para comenzar a convertirse en uno de los protagonistas del certamen. Sin embargo, no hizo un buen partido y sufrió un traspié inesperado.

UAI Urquiza comenzó con el pie izquierdo en el compromiso y a los dos minutos ya estaba abajo en el marcador. Braian Miranda, puso al Lechero con la ventaja mínima con la que se terminaría yendo al descanso.

En el tiempo de descuento de la etapa inicial, Daniel Vega falló un penal que pudo haber significado el empate para el Furgón y que, quizás, hubiera cambiado el desarrollo del complemento.

En la segunda parte, Francisco Martínez y Joaquín Molina pusieron cifras definitivas en el resultado y el conjunto de Villa Lynch se fue de Ezeiza con un resultado muy abultado pero merecido debido a que el rendimiento no fue el esperado.

Con este resultado, el Furgón no pudo acercarse a los puestos de clasificación al reducido que otorga el segundo ascenso a la Primera B Nacional. En la próxima jornada, UAI Urquiza recibirá a Deportivo Armenio.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas