Primera B | UAI Urquiza

Empate con sabor a poco

El Furgón igualó 1-1 de local con Almirante Brown y no pudo escalar en la tabla de posiciones para quedar mejor parado de cara al reducido. Enzo Díaz anotó para UAI.

Publicada: 23/04/2018 18:50:29

Lecturas: 1418

Después de haber logrado la clasificación al octogonal que decidirá el segundo ascenso en la jornada pasada, el objetivo de UAI Urquiza era ganar estos últimos dos encuentros para finalizar lo más arriba posible y tener la mayor ventaja deportiva posible en los mano a mano.

Sin embargo, con muchas ausencias, terminó igualando frente a la Fragata y le queda una fecha para tratar de subir en la tabla. En el trámite general del encuentro, los dirigidos por Cristian Aldirico terminaron siendo superiores a su rival sobre todo en la segunda parte.

En la primera mitad, el compromiso fue parejo con situaciones para ambos equipos. Diego García puso en ventaja a Almirante cuando solo había pasado un cuarto de hora mientras que cinco minutos más tarde, el goleador del Furgón en el torneo con doce tantos, Enzo Díaz, convertiría de cabeza la igualdad definitiva.

En el complemento, el conjunto de Villa Lynch no sufrió pero desaprovechó las ocasiones que tuvo para dar vuelta el resultado y finalmente el cotejo finalizó con un empate que no le viene del todo bien a ninguno de los dos.

En la última fecha, el Furgón visitará a San Miguel con el objetivo de ganar para mantenerse en el sexto puesto. Subir de más arriba en la tabla es casi imposible porque debería ganar por un amplia diferencia de gol y esperar que Defensores y Atlanta pierdan su respectivos encuentros.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas