Primera B | UAI Urquiza

Empate entretenido

El Furgón igualó 2-2 contra Tristán Suárez en condición de local en un partido de alto vuelo y con muchas emociones. Gaona y Vidal marcaron los tantos para el anfitrión.

Publicada: 17/08/2019 18:43:10

Lecturas: 607

Tras haber arrancado con un empate ante Sacachispas, UAI Urquiza necesitaba conseguir las tres unidades para no perder puntos en casa y lograr lo más rápidamente posible la primera victoria en el torneo. Sin embargo, y a pesar de hacer un buen partido, no pudo resolver el encuentro a su favor.

La apertura del marcador llegaría de la mano de Gabriel Tommasini de cabeza para el Lechero a los trece minutos del inicio del partido. Los de Villa Lynch empezaron el cotejo siendo superados por el visitante pero rápidamente llegarían a la igualdad con el tanto de Joan Gaona, que de zurda, empataba el compromiso.

En la segunda parte, el Furgón arrancó mejor y dio vuelta el resultado con el gol de Ezequiel Vidal que definió tras una buena jugada individual de Gaona. Tras ponerse en ventaja, UAI Urquiza se retrasó en el campo de juego y le permitió a Tristán Suárez dominar el partido en los últimos minutos lo que ocasionó que igualara el encuentro a falta de quince minutos con el tanto de Braian Miranda.

Con este empate, los dirigidos por Christian Bassedas siguen sin ganar en las dos fechas disputadas en el torneo pero tampoco han perdido por lo que en la próxima jornada, cuando visite a Deportivo Armenio, tendrá la posibilidad de conseguir los tres puntos para empezar a acomodarse en los primeros lugares de la tabla de posiciones.



Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas