Primera B | UAI Urquiza

Empate positivo

El Furgón igualó sin goles como visitante ante Riestra y se mantiene a cuatro puntos de los puestos para clasificar al torneo reducido que se jugará al final de la temporada.

Publicada: 14/03/2019 18:31:09

Lecturas: 530

Los dirigidos por Christian Bassedas venían de un empate ante Deportivo Español en condición de local pero que vino acompañado de una levantada en el rendimiento del equipo. Frente al Albinegro, los de Villa Lynch continuaron en buen nivel y sacaron un buen punto frente al tercero de la tabla de posiciones.

Lo mejor de UAI Urquiza se vio en los inicios de ambas etapas en donde se mostró muy superior a su rival, con una buena elaboración de juego y convirtiendo en figura al arquero Carlos Morel que fue clave para que el Furgón no pudiera llevarse las tres unidades del Estadio Guillermo Laza.

Sobre el final, y ya con diez hombres por la expulsión de Francisco Di Fulvio, Riestra tuvo sus ocasiones e Ignacio Pietrobono (volvía tras cumplir su suspensión) respondió de una buena manera y evitó la derrota del conjunto visitante que hubiera sido muy injusta por el desarrollo del compromiso.

El próximo lunes, los conducidos por Bassedas recibirán en el Monumental de Villa Lynch a Acassuso con el objetivo de ganar para seguir manteniéndose cerca de los puestos del reducido y de esa manera continuar luchando por ese tan ansiado quinto ascenso a la Primera B Nacional.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas