UAI URQUIZA

14.03.19 18:31

Empate positivo

El Furgón igualó sin goles como visitante ante Riestra y se mantiene a cuatro puntos de los puestos para clasificar al torneo reducido que se jugará al final de la temporada.

+ Ficha del Partido

Los dirigidos por Christian Bassedas venían de un empate ante Deportivo Español en condición de local pero que vino acompañado de una levantada en el rendimiento del equipo. Frente al Albinegro, los de Villa Lynch continuaron en buen nivel y sacaron un buen punto frente al tercero de la tabla de posiciones.

Lo mejor de UAI Urquiza se vio en los inicios de ambas etapas en donde se mostró muy superior a su rival, con una buena elaboración de juego y convirtiendo en figura al arquero Carlos Morel que fue clave para que el Furgón no pudiera llevarse las tres unidades del Estadio Guillermo Laza.

Sobre el final, y ya con diez hombres por la expulsión de Francisco Di Fulvio, Riestra tuvo sus ocasiones e Ignacio Pietrobono (volvía tras cumplir su suspensión) respondió de una buena manera y evitó la derrota del conjunto visitante que hubiera sido muy injusta por el desarrollo del compromiso.

El próximo lunes, los conducidos por Bassedas recibirán en el Monumental de Villa Lynch a Acassuso con el objetivo de ganar para seguir manteniéndose cerca de los puestos del reducido y de esa manera continuar luchando por ese tan ansiado quinto ascenso a la Primera B Nacional.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

“Seguimos pagando caro los errores”

Luego de la derrota ante Sacachispas, el arquero Agustín Pérez charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al mal momento que está pasando la institución de Agronomía.

ALL BOYS

“Para nosotros es una final”

Ignacio Vázquez, autor del gol en el 1-1 ante Tristán Suárez, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó el duelo ante Atlanta: “Tenemos que ir a hacernos fuertes”, tiró.

ESTUDIANTES

Un día, cayó en casa

El Pincha le ganaba a Riestra por 1-0, pero entró dormido en el complemento y la visita le dio vuelta el partido en 10 minutos. Fue la primera derrota en Caseros en el torneo.

DEPORTIVO RIESTRA

Más que tres puntos

El Albinegro le dio vuelta el encuentro a Estudiantes y lo venció en su propia casa donde acumulaba un largo invicto. Fue 2-1 con goles de Víctor Gómez y Gonzalo Bravo.

BARRACAS CENTRAL

No deja de sorprender

El Guapo volvió a golear y está cada vez más cerca de la B Nacional. El equipo del Gato Daniele aplastó 4-0 a Español y ya lleva 27 partidos en fila sin conocer la derrota.

COMUNICACIONES

“Tengo una tristeza enorme”

El defensor del Cartero, Guillermo Pfund, charló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la derrota ante Sacachispas. “No le podemos encontrar la vuelta, estoy preocupadísimo”.

notasanteriores

Victoria clave

El Furgón derrotó 1-0 como local a Acassuso y quedó a dos puntos de la zona de reducido. Patricio Rodríguez marcó el gol del triunfo en el primer tiempo.

Los tres puntos de local

El Furgón enfrentará a Acassuso con el objetivo de ganar para seguir prendido en la lucha por ingresar al torneo reducido que se disputará al final de la temporada.

Ganar de visitante

El Furgón enfrentará a Riestra con la misión de ganar para acercarse a la zona de reducido. Pietrobono (foto) cumplió la suspensión y volverá a estar disponible.

Chavo Borda presente

En el partido ante Deportivo Español, todos los jugadores del Furgón saltaron al campo de juego con el nombre de César Borda en sus camisetas.

másleídas

Lo mas leído de la semana