Primera B | UAI Urquiza

Finalizó el año con una derrota

El Furgón cayó 1-0 frente a Almirante Brown en condición de visitante pero terminó la primera mitad del torneo en los puestos de reducido. García Montero marcó el único tanto.

Publicada: 13/12/2018 01:31:23

Lecturas: 649

Tras no poder ganar en los últimos tres compromisos, los dirigidos por Christian Bassedas querían cerrar el año con un triunfo para acercarse a la punta con el objetivo de que en el 2019, con un par de victorias consecutivas, se acerque a la punta del campeonato. Sin embargo, el equipo no jugó un buen partido y no pudo llevarse las tres unidades.

Si bien no fue superado por la Fragata, el conjunto de Villa Lynch no tuvo muchas situaciones de gol ni tampoco pudo hacerse con el control total del jugo. El tanto del conjunto local llegaría al inicio del segundo tiempo de la mano de Blas García Montero.

En el final del encuentro, UAI Urquiza tuvo una ocasión inmejorable para igualar el partido tras un penal sobre el recién ingresado Nicolás Fernández. Desde los doce pasos, Enzo Baglivo desperdició la oportunidad para empatar el marcador.

Con esta derrota, el Furgón finalizó la primera mitad del torneo en puestos de reducido con 26 puntos producto de siete victorias, cinco empates y siete caídas. A pesar de cumplir la primera parte del objetivo, solo ganó uno de los últimos siete encuentros por lo que podría haber terminado mejor posicionado.

En la segunda mitad del certamen, la meta es muy clara, sumar la mayor cantidad de unidades posibles para mantenerse o mejorar su actual ubicación en la tabla y de esta manera disputar el octogonal final que otorga una ascenso a la Primera B Nacional.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas