Primera B | UAI Urquiza

Furgón en marcha

El equipo de Christian Bassedas (foto) sumó sus primeros minutos de fútbol en esta pretemporada frente a Deportivo Laferrere en el Monumental de Villa Lynch.

Publicada: 18/07/2019 17:52:31

Lecturas: 778

Con vistas de llegar en buena forma al torneo de la Primera B, UAI Urquiza comenzó su serie de amistosos este miércoles frente a Deportivo Laferrere, equipo que milita en la Primera C, a quien enfrentó en cuatro tiempos de 30 minutos cada uno en Villa Lynch.

El equipo de Christian Bassedas se mostró superior a su rival y dejó buenas sensaciones a pesar de que no pudo convertir goles. En los primeros 60 minutos el encuentro terminó 0-0, mientras que en el segundo bloque el Verde se impuso por 1-0.

Más allá del resultado, el encuentro sirvió para ponerse en ritmo y para comenzar a ver a algunos de los refuerzos. Entre las caras nuevas que hicieron su presentación estuvieron Ezequiel Vidal, Daniel Vega, Santiago Prim y Giuliano Cerato.

El sábado, UAI Urquiza visitará a Platense en Vicente López, mientras que el próximo miércoles jugará otro amistoso ante Excursionistas. La temporada de la Primera B arrancará el 3 de agosto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas