Primera B | UAI Urquiza

Fútbol en Villa Lynch

El Furgón aprovechó el parate por las elecciones nacionales y jugó un amistoso ante la cuarta y la quinta división del club. El próximo sábado se vendrá Tristán Suárez.

Publicada: 10/08/2019 21:50:44

Lecturas: 720

La Primera B Metropolitana no tiene acción este fin de semana, al igual que el resto de las categorías, por las elecciones PASO que se realizarán el domingo en todo el país. Por ese motivo muchos equipos jugaron amistosos este sábado y UAI Urquiza fue uno de ellos.

El equipo de Christian Bassedas (foto) jugó dos partidos de 40 minutos cada uno frente a la cuarta y a la quinta división del club. Más allá del resultado, el objetivo primordial fue el de mantener el ritmo futbolístico.

En el primer encuentro, el equipo de Bassedas se enfrentó a la cuarta división y ganó 2-0 con goles de Guerreiro. La formación fue: Gonzalo Yordan; Miguel Rojas, Martín Bouvier, Ramiro Ríos, Gabriel Seijo; Joan Gaona, Juan Fernández, Carlos Battigelli, Cipriano Treppo; Mariano Guerreiro y Iván Paredes.

En el segundo cotejo, ante la quinta, la primera del Furgón ganó 3-0 con goles de Prim, Vega y Vidal. El once estuvo compuesto por: Ignacio Pietrobono; Giuliano Cerato, Francisco Di Fulvio, Mathías Buongiorno, Rodrigo Chao; Patricio Rodriguez, Gonzalo Cozzoni, Santiago Prim, Claudio Salto; Ezequiel Vidal y Daniel Vega.

El próximo sábado, a partir de las 15.30, UAI Urquiza se enfrentará a Tristán Suárez por la segunda fecha del campeonato de Primera B. Será el primer juego de la temporada en el Monumental de Villa Lynch después de lo que fue el empate 1-1 con Sacachispas en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas