Primera B | UAI Urquiza

Ganar de visitante

El Furgón enfrentará a Riestra con la misión de ganar para acercarse a la zona de reducido. Pietrobono (foto) cumplió la suspensión y volverá a estar disponible.

Publicada: 13/03/2019 18:18:53

Lecturas: 321

UAI Urquiza visitará al Albinegro este jueves desde las 16 en un encuentro correspondiente a la fecha 28 del Torneo de la Primera B Metropolitana. El árbitro del cotejo será José Carreras.

Christian Bassedas dispondría de una sola modificación para este compromiso, el regreso de Ignacio Pietrobono (ya cumplió con las dos jornadas de suspensión) en el arco en lugar de Gonzalo Jordan.

Los once serían: Ignacio Pietrobono; Francisco Di Fulvio, Enzo Baglivo, Mathias Buongiorno, Rodrigo Chao; Carlos Battigelli, Gonzalo Cozzoni, Patricio Rodríguez; Joaquín Rodríguez, Mariano Guerreiro y Ángel Luna.

Oficialmente por torneos de AFA, UAI Urquiza y Riestra disputaron 31 encuentros de los cuales once fueron triunfos para el Furgón, trece para el Albinegro y siete empates. El último compromiso entre los disputaron en Villa Lynch por el actual torneo con victoria para la visita por 3-1.

Los dirigidos por Bassedas se encuentran a cinco puntos de la zona de clasificación al torneo reducido (con un partido menos) por lo que necesitan irse del estadio de Riestra con las tres unidades para no perder una de las últimas oportunidades para luchar por el quinto ascenso a la Primera B Nacional.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas