UAI URQUIZA

13.09.17 00:24

Ganó sobre el final

Con un hombre menos durante todo el segundo tiempo, el Furgón derrotó 1-0 a Barracas Central y ganó su primer partido. Enzo Díaz, de penal, marcó el tanto de la victoria.

+ Ficha del Partido

Después de perder duramente la jornada pasada frente a Tristán Suárez como local, UAI Urquiza se despertó y jugó un gran partido frente al conjunto rojiblanco. A lo mejor el resultado más justo hubiera sido un empate pero el premio en el final se lo llevó el conjunto de Villa Lynch por disputar más de 45 minutos con un futbolista menos.

El encuentro en general fue parejo, sobre todo en el primer tiempo, hasta que con el tiempo cumplido de la etapa inicial, Leandro Caballero fue expulsado por un codazo sobre Matías Sproat e inclinó un poco la cancha a favor del equipo anfitrión.

En el complemento, el Furgón se replegó un poco más y dejó venir a Barracas Central aunque en ningún momento lo dejó ser el dominador del cotejo. Los dirigidos por Aldirico siempre mantuvieron el orden y aguantaron todo la segunda parte con un hombre de menos.

Sobre el final, llegaría el tan ansiado premio. Después de recuperar la pelota tras un ataque fallido del local, Guillermo Pfund le cometió penal a Enzo Díaz que luego cambio la falta por gol para que UAI Urquiza gane su primer partido en el torneo.

El rendimiento del conjunto de Villa Lynch viene siendo irregular en las tres fechas del campeonato. Hasta el momento, suma una victoria, un empate y una derrota y el anotado frente a Barracas fue el primer tanto del equipo en el certamen. En la próxima jornada, recibirá a Talleres de Remedios de Escalada.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

SACACHISPAS F.C

“Nos vamos con bronca”

Gustavo Cisneros habló con Solo Ascenso, lamentó la parda con Almirante Brown y sostuvo que el Lila mereció algo más en Villa Soldati. “Regalamos un gol”, remarcó.

SAN TELMO

Derrota inesperada

El Candombero cayó en su visita a Berisso frente a Villa San Carlos. Marcos Jara le tapó un penal a Fernándes Silva, pero Gustavo Mendoza le dio la victoria al local

DEPORTIVO ESPAÑOL

Volver a ganar

Luego del partido suspendido ante Sacachispas, el Gallego quiere cortar con la racha de seis encuentros sin sumar de a tres ante Acassuso. Pizzo repetirá el mismo equipo.

ESTUDIANTES

Que sea una Escalada a la cima

El Pincha visita a Talleres con la intención de no detener su camino y extender su gran racha de triunfos. Juan Carlos Kopriva repetiría equipo en el Sur del Gran Buenos Aires

VILLA SAN CARLOS

“Se brindaron al máximo”

Jorge Vivaldo, técnico del Cele, dialogó en conferencia de prensa y destacó la entrega del equipo tras vencer a San Telmo en Berisso. “Fuimos correctos en lo táctico”, tiró.

PLATENSE

Espera al Cartero

El Calamar recibirá este lunes a Comunicaciones e intentará conseguir su segunda victoria consecutiva. El entrenador no confirmó el equipo y está descartado Facundo Gómez.

notasanteriores

Oportunidad desperdiciada

El Furgón empató 0-0 como local frente a Colegiales y perdió la ocasión de conseguir los tres puntos para asegurarse terminar la jornada como puntero del torneo.

Volver al triunfo

El equipo de Cristian Aldirico recibirá a Colegiales con la intención de mantenerse como único líder del campeonato. UAI lleva dos sin ganar y quiere regresar a la victoria.

Con la presencia del Bocha

Bajo la atenta mirada de un histórico como Ricardo Bochini, el Furgón se probó en un amistoso ante Independiente en Villa Domínico. Fue derrota 3-0 para los de Villa Lynch.

Empate y punta

El Furgón igualó 0-0 como visitante frente a San Telmo y quedó parcialmente como único líder del torneo. Los dirigidos por Aldirico no jugaron bien y desperdiciaron un penal.

másleídas

Lo mas leído de la semana