UAI URQUIZA

13.09.17 00:24

Ganó sobre el final

Con un hombre menos durante todo el segundo tiempo, el Furgón derrotó 1-0 a Barracas Central y ganó su primer partido. Enzo Díaz, de penal, marcó el tanto de la victoria.

+ Ficha del Partido

Después de perder duramente la jornada pasada frente a Tristán Suárez como local, UAI Urquiza se despertó y jugó un gran partido frente al conjunto rojiblanco. A lo mejor el resultado más justo hubiera sido un empate pero el premio en el final se lo llevó el conjunto de Villa Lynch por disputar más de 45 minutos con un futbolista menos.

El encuentro en general fue parejo, sobre todo en el primer tiempo, hasta que con el tiempo cumplido de la etapa inicial, Leandro Caballero fue expulsado por un codazo sobre Matías Sproat e inclinó un poco la cancha a favor del equipo anfitrión.

En el complemento, el Furgón se replegó un poco más y dejó venir a Barracas Central aunque en ningún momento lo dejó ser el dominador del cotejo. Los dirigidos por Aldirico siempre mantuvieron el orden y aguantaron todo la segunda parte con un hombre de menos.

Sobre el final, llegaría el tan ansiado premio. Después de recuperar la pelota tras un ataque fallido del local, Guillermo Pfund le cometió penal a Enzo Díaz que luego cambio la falta por gol para que UAI Urquiza gane su primer partido en el torneo.

El rendimiento del conjunto de Villa Lynch viene siendo irregular en las tres fechas del campeonato. Hasta el momento, suma una victoria, un empate y una derrota y el anotado frente a Barracas fue el primer tanto del equipo en el certamen. En la próxima jornada, recibirá a Talleres de Remedios de Escalada.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

SAN MIGUEL

Llegó el primero

El elenco de Polvorines ya cuenta con su primera cara nueva para afrontar la segunda parte del campeonato. Se trata del volante Hernán Lillo, que viene de Juventud Antoniana.

BARRACAS CENTRAL

“Sé que puedo dar mucho más”

El Guapo se prepara para afrontar el semestre de la mejor manera. Damián Salvatierra habló sobre el objetivo del plantel. “El deseo para este 2018 es pelear arriba”, expresó.

TALLERES (R.E)

Más minutos de rodaje

El Albirrojo disputó su segundo amistoso en el año ante la reserva de Banfield. Fue empate 2-2 gracias a los goles de Cristian Leiva, de mitad de cancha, y Sebastián Villar.

COMUNICACIONES

Calienta motores

Comu se midió ante Argentino de Merlo en dos amistosos de pretemporada. En el primer turno cayó 2-1 y después igualó 2-2. Ambos partidos se jugaron en Pontevedra.

ALTE. BROWN

No pudo con el Fortín

El Mirasol cayó 2-0 en el primer amistoso de pretemporada frente a Vélez en la Villa Olímpica. El martes hará un nuevo ensayo frente a El Porvenir en Isidro Casanova.

SAN MIGUEL

Y un día volvió a ganar

El elenco de Polvorines venció 2-0 a Cañuelas en un amistoso con un gol en contra y otro de Milton Ramos. Además, Isaias Olariaga (foto) volvió a jugar luego de seis meses.

notasanteriores

“Nos obliga a ir por todo”

Cristian Aldirico reconoció que haber terminado el año como puntero le da mayor responsabilidad a su equipo, que buscará mantenerse en lo más alto de la tabla hasta el final.

Volvió el líder

El puntero de la Primera B Metropolitana regresó a los entrenamientos con la mira puesta en el segundo semestre del campeonato. Hasta el momento no sumó refuerzos.

“Conseguimos los objetivos”

Enzo Díaz, el goleador del Furgón en la B Metro, calificó como excelente el trabajo de su equipo en el primer semestre de la temporada y contó: “Aldirico nos felicitó”.

De vacaciones puntero

El Furgón derrotó 2-1 a San Miguel en Villa Lynch y se aseguró terminar la primera mitad del campeonato en lo más alto de la tabla de posiciones. Rodríguez y Díaz, los goles.

másleídas

Lo mas leído de la semana