UAI URQUIZA

13.09.17 00:24

Ganó sobre el final

Con un hombre menos durante todo el segundo tiempo, el Furgón derrotó 1-0 a Barracas Central y ganó su primer partido. Enzo Díaz, de penal, marcó el tanto de la victoria.

+ Ficha del Partido

Después de perder duramente la jornada pasada frente a Tristán Suárez como local, UAI Urquiza se despertó y jugó un gran partido frente al conjunto rojiblanco. A lo mejor el resultado más justo hubiera sido un empate pero el premio en el final se lo llevó el conjunto de Villa Lynch por disputar más de 45 minutos con un futbolista menos.

El encuentro en general fue parejo, sobre todo en el primer tiempo, hasta que con el tiempo cumplido de la etapa inicial, Leandro Caballero fue expulsado por un codazo sobre Matías Sproat e inclinó un poco la cancha a favor del equipo anfitrión.

En el complemento, el Furgón se replegó un poco más y dejó venir a Barracas Central aunque en ningún momento lo dejó ser el dominador del cotejo. Los dirigidos por Aldirico siempre mantuvieron el orden y aguantaron todo la segunda parte con un hombre de menos.

Sobre el final, llegaría el tan ansiado premio. Después de recuperar la pelota tras un ataque fallido del local, Guillermo Pfund le cometió penal a Enzo Díaz que luego cambio la falta por gol para que UAI Urquiza gane su primer partido en el torneo.

El rendimiento del conjunto de Villa Lynch viene siendo irregular en las tres fechas del campeonato. Hasta el momento, suma una victoria, un empate y una derrota y el anotado frente a Barracas fue el primer tanto del equipo en el certamen. En la próxima jornada, recibirá a Talleres de Remedios de Escalada.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

Se juega

El Bohemio jugó su primer amistoso de pretemporada ante Ferro en Benavídez. El Pepe paró dos mix; el primero cayó 1-0 y el segundo ganó 2-0 con goles de Miranda y Mazzantti.

ATLANTA

“Sería un sueño ascender”

Lucas Modesto, otra de las caras nuevas del Bohemio para esta temporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada y aseguró: “Se nota que es un grupo muy unido”.

SAN MIGUEL

Uno más

Los refuerzos caen a cuenta gotas en el Trueno. En las últimas horas, se sumó un futbolista más al plantel que conduce Hugo Parrado. Se trata del volante Abel Sandoval (foto).

SAN TELMO

Siete adentro

El Candombero se arma para la próxima edición de la Primera B Metropolitana, y en las últimas horas sumó el séptimo refuerzo para el plantel conducido por Eduardo Pizzo.

TALLERES (R.E)

No paran de llegar

Daniel Vicentin tiene dos futbolistas más a su disposición: Iván Ramos y Agustín Graneros (foto) son jugadores de Talleres. Y dos jugadores de trayectoria podrían agregarse.

RIESTRA

No pudo ser

Leonel Gigli (foto) tenía avanzado su regreso al club, pero no hubo acuerdo con Armenio y el pase se cayó. El Albinegro espera por un central para retirarse del mercado.

notasanteriores

Malditos penales

El Furgón quedó eliminado de la Copa Argentina tras caer en la definición desde los doce pasos frente a Villa Dálmine después de igualar 0-0. Joaquín Ibañez podría sumarse.

Arranca la copa

Con un plantel renovado, el Furgón iniciará la temporada ante Villa Dálmine por los 32avos de final de la Copa Argentina. En caso de ganar podría cruzarse con River.

Más caras nuevas

El volante Joan Gaona (foto) y el delantero Manuel López serán nuevos refuerzos del Furgón. Los dos jugaron el último torneo de la Primera B Metropolitana.

Empezó a moverse

El conjunto de Villa Lynch jugó su primer amistoso de la pretemporada ante Independiente. En tanto, el próximo martes tendrá su debut en la Copa Argentina.

másleídas

Lo mas leído de la semana