Primera B | UAI Urquiza

Goleada amistosa

El Furgón derrotó 4-0 a San Martín de Burzaco con jugadores que no formaron parte del partido contra Sacachispas por el torneo. El próximo sábado habrá otro amistoso.

Publicada: 05/08/2019 18:40:59

Lecturas: 735

Después del empate 1-1 con Sacachispas en el primer partido del campeonato de la Primera B, UAI Urquiza volvió a los entrenamientos y este lunes disputó un amistoso frente a San Martín de Burzaco en Rancho Taxco.

El Furgón se impuso 4-0 frente al equipo que milita en la Primera C. Los goles del cuadro de Villa Lynch los anotaron Ramiro Ríos, en dos oportunidades, Claudio Salto y Joan Gaona. Se jugaron dos tiempos de 30 minutos.

Para este encuentro, Christian Bassedas dispuso un equipo con los jugadores que no formaron parte del debut en la Primera B. El once fue: Gonzalo Yordan; Miguel Rojas, Juan Martín Bouvier Ramiro Rios, Gabriel Seijo; Joan Gaona, Juan Fernandez, Lautaro Coria, Cipriano Treppo; Iván Paredes y Claudio Salto.

El próximo sábado habrá un nuevo amistoso entre estos dos equipos y se jugará en el Monumental de Villa Lynch. Cabe destacar que este fin de semana no habrá fútbol oficial debido a las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se llevarán a cabo en todo el territorio argentino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas