Primera B | UAI Urquiza

Goleó en casa

El Furgón derrotó 3-0 a Comunicaciones en el Monumental de Villa Lynch y ganó dos partidos consecutivos por primera vez en el 2017. Zapata, Díaz y Yassogna marcaron los goles

Publicada: 24/04/2017 23:59:47

Lecturas: 1041

Después de haber vencido con contundencia a Atlanta la jornada pasada, a UAI Urquiza se le presentaba otra dura prueba. El Cartero había goleado al conjunto de Saporiti en la primera rueda y para el local era indispensable cortar la racha de cuatro partidos sin conseguir los tres puntos de local.

El compromiso fue totalmente opuesto a lo que pasó hace seis meses en Agronomía (ganó Comunicaciones 4-1). El dueño de casa fue superior al visitante del minuto cero al noventa. En el primer tiempo, tuvo las ocasiones para abrir el marcador pero no pudo vulnerar el arco defendido por Germán Yacaruso.

En el complemento, el Furgón golpeó rápidamente y tras un gran centro de Gabriel Seijo, Elías Zapata paró la pelota con la pecho y definió fuerte para dejar sin chances al guardameta visitante para empezar a desarrollar la goleada.

A partir de ese momento, el partido se facilitó a favor de UAI Urquiza y llegó el segundo tanto. Isaac Suárez le puso un pase filtrado a Enzo Díaz para definir solo ante la salida del arquero.

Para sellar el resultado, llegó la anotación del ingresado Cristian Yassogna. El desarrollo del juego terminó siendo más sencillo de lo que parecía en la previa y el equipo de Villa Lynch se llevó tres puntos importantísimos en la lucha por mantenerse en los puestos de reducido.

Con este triunfo, el Furgón asciende a la séptima colocación en la tabla de posiciones y le saca tres puntos de ventaja a Tristán Suárez que ocupa el décimo lugar y por ahora sigue en su lugar para ir en busca del segundo ascenso. En la próxima jornada, visitará a Acassuso.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas