Primera B | UAI Urquiza

Inicio con victoria

El Furgón derrotó como local 1-0 a San Telmo y empezó de la mejor manera el torneo de la Primera B Metropolitana. Enzo Díaz marcó el gol del triunfo para los de Villa Lynch.

Publicada: 26/08/2016 18:01:59

Lecturas: 1351

Después de tantos días de pretemporada y de espera finalmente el elenco de Saporiti dio el puntapié inicial en el torneo. En un encuentro trabado y con muy pocas llegadas al arco contrario logró imponerse al conjunto comandado por el Pato Franzoni.

En la primera mitad, el anfitrión tomó la iniciativa del partido pero sin poder ser lo suficientemente profundo como para lastimar. Un cabezazo de Cepeda fue lo más peligroso para el local mientras que el Candombero solo tuvo remate de media distancia de Leiva que salió desviado.

En el complemento, UAI Urquiza se iba a poner en ventaja a los 16 minutos luego de una buena jugada elaborada por derecha que terminó con un centro de Ferreira para que Yassogna la peinara al segundo palo y Díaz, de cabeza y por encima del arquero convirtiera el único tanto del partido.

Tras recibir el gol, San Telmo se adelantó en el campo pero solo tuvo algunas aproximaciones al arco de Pietrobono por unas pelotas paradas. Los dirigidos por Saporiti se dedicaron más a cuidar el triunfo que a buscar el segundo, objetivo que finalmente conseguirían.

En la próxima jornada, el Furgón visitará a Almirante Brown en Isidro Casanova, rival que como los de Villa Lynch, también está en las últimas posiciones en la tabla del descenso aunque si se consiguen victorias rápidamente los promedios quedarán en el olvido para empezar a soñar con el ascenso.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas