Primera B | UAI Urquiza

“La conclusión final es positiva”

Christian Bassedas (foto) analizó lo que fue el campeonato para el Furgón. “Estoy contento con los muchachos, hicieron un gran esfuerzo en todo el semestre”, dijo.

Publicada: 21/05/2019 19:56:01

Lecturas: 1311

UAI Urquiza perdió el partido final de la temporada frente a Almirante Brown en condición de local y no pudo lograr su objetivo de clasificarse al reducido. Aun así, el técnico del Furgón, Christian Bassedas, se mostró satisfecho con el rendimiento general de su equipo y aseguró que hay que seguir trabajando para lo que viene.

El DT dialogó con los micrófonos de TyC Sports apenas consumada la derrota y aseguró: “La conclusión final es positiva. Al margen de no haber podido entrar al reducido, estoy contento con los muchachos, hicieron un gran esfuerzo en todo este semestre y por momentos hemos jugado muy bien al fútbol”.

En tanto, Bassedas analizó lo que fue la caída por 1-0 ante Almirante Brown: “Fue un partido que en el segundo tiempo principalmente se dio de palo y palo, desaprovechamos algunos ataques rápidos que tuvimos por imprecisiones en los metros finales y Almirante también lo fue a buscar y le tocó ganar, pero no hay reproches, simplemente el dolor que provoca perder principalmente por los chicos, que se esfuerzan mucho por superarse día a día”.

Por último, el entrenador del Furgón sentenció: “A mi entender hay equipos que juegan mejor que otros, pero nadie le puede quitar el mérito a los equipos que han ascendido y a los que están en el reducido. En el fútbol nadie regala nada, los que están es porque lo merecieron y los que no nos toca estar tenemos que seguir trabajando para lo que viene. Esto es ponerse de pie constantemente”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas