Primera B | UAI Urquiza

"La idea es ser protagonistas"

El director técnico Germán Portanova (foto) dialogó con Solo Ascenso acerca del armado del plantel y el Torneo de Transición 2016 que se aproximada para UAI Urquiza.

Publicada: 18/01/2016 10:01:23

Lecturas: 1304

"Estoy viviendo la pretemporada con tranquilidad, trabajando con tres turnos por día, con mucha fe y Dios quiera podamos desplegar en la cancha nuestra idea futbolística", señaló de arranque el entrenador del Furgón sobre el trabajo que están realizando durante la etapa de pretemporada.

Al momento de opinar sobre cómo ve a sus dirigidos, el director técnico contó: "El plantel está muy bien, está trabajando a conciencia, estamos en un lugar tranquilo, estoy conforme cómo se dedican a nuestras rutinas".

"Las incorporaciones se están adaptando a nuestra idea, para eso debemos seguir trabajando, tratando de inculcar una idea, convencidos. Con trabajo creo que lo lograremos. A parte del sentido de pertenencia sobre un club, institución, universidad, en el cual se piensa solo en tratar de jugar mejor, porque no nos hacen faltar nada", agregó Portanova, destacando la comodidad con la que están trabajando junto a los refuerzos.

Haciendo hincapié en el armado del plantel y el mercado de pases, Germán afirmó: "Estoy conforme, hay buenos jugadores, la idea es tratar de jugar mejor y estar más arriba, ser protagonistas. Pero sabemos lo difícil que es este campeonato, hay equipos que han invertido mucho, otros han dejado una base y se han reforzado en puestos puntuales".

"Los jugadores jóvenes que hemos incorporado tienen buen pie, eso creo que puede suplir a cualquier presión, a mi entender lleva un proceso donde saben que en cualquier momento pueden dar una mano, por eso esta pretemporada fue importante para ellos. Es importante darles contención y explicarles, para eso también ayuda mucho el grupo, los más grandes intervienen positivamente. El grupo esta armado de buena gente", añadió el DT sobre la llegada de jugadores jóvenes.

"Los amistosos que hicimos en Olavarría fueron tres, dos veces con Estudiantes y una con el Fortín, gente muy cordial, el martes 19 volvemos y están programados otros tres", cerró Portanova sobre los amistosos futbolísticos del plantel y la preparación para el arranque del Torneo de Transición 2016.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas