Primera B | UAI Urquiza

Líder e invicto

El Furgón derrotó 2-0 como local a Talleres de Remedios de Escalada y alcanzó a Riestra en la cima de la tabla de posiciones. López marcó los dos goles del triunfo.

Publicada: 09/09/2018 18:06:18

Lecturas: 1125

Tras derrotar a Comunicaciones y subirse a la punta del torneo el fin de semana pasado, los dirigidos por Cristian Aldirico tenían la obligación de volver a sumar a tres para seguir por esta buena racha.

El partido se presentó complicado desde el principio. Si bien el conjunto de Villa Lynch siempre tuvo la iniciativa le costó vulnerar a la defensa del Albirrojo por lo que el primer tiempo finalizó igualado en cero.

La apertura del marcador llegaría a los cinco minutos de la etapa complementaria de la mano de Manuel López. El delantero definió sin arquero tras una gran habilitación de Patricio Rodríguez.

A partir de este tanto, el Furgón se paró para contraatacar y de esta manera liquidar el partido aprovechando el buen momento que está pasando la defensa y el portero del equipo que solo recibió un gol en los primeros cinco encuentros del certamen (es el conjunto menos goleado).

La segunda conquista sería casi idéntica a la primera (sin el guardameta) pero esta vez fue Joan Gaona quien habilitó a López para que este pusiera cifras definitivas en el resultado.

En la próxima jornada, UAI Urquiza visitará a Tristán Suárez con el objetivo de seguir por este camino para conseguir uno de los dos ascensos a la Primera B Nacional en el final de la temporada.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas