Primera B | UAI Urquiza

Lo más arriba posible

Ya clasificado al Reducido, el conjunto de Villa Lynch enfrentará a Almirante Brown con el objetivo de quedar lo mejor posicionado posible para afrontar el Octogonal.

Publicada: 22/04/2018 13:47:29

Lecturas: 1275

UAI Urquiza recibirá a la Fragata este lunes desde las 15.30 en un encuentro correspondiente a la fecha 33 del Torneo de la Primer B Metropolitana. El árbitro del cotejo será Lucas Di Bastiano.

El entrenador del conjunto de Villa Lynch volvería a poner desde el arranque a los mismos que cayeron en la jornada pasada ante Deportivo Español en condición de visitante.

Los once serían: Ignacio Pietrobono; Maximiliano Ferreira, Leandro Caballero, Leonardo Incorvaia, Sebastián Prieto; Gerardo Maciel, Gonzalo Cozzoni, Ignacio Liporace, Federico Barrionuevo; Leonardo Landriel y Enzo Díaz.

En el último partido en el que se enfrentaron, el Furgón ganó 1-0 en Isidro Casanova en la jornada 16 del actual campeonato. Hasta el momento, en esta categoría, disputaron seis encuentros entre sí dos victorias para UAI Urquiza, una para Almirante Brown y tres igualdades.

Con los resultados que se dieron en la última jornada, los dirigidos por Cristian Aldirico ya tienen su lugar asegurado en el octogonal que define al segundo ascenso. Ahora, lo más importante es ganar estos dos compromisos que faltan para terminar en los primeros lugares de la tabla de posiciones.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas