Primera B | UAI Urquiza

Los tres puntos de local

El Furgón enfrentará a Acassuso con el objetivo de ganar para seguir prendido en la lucha por ingresar al torneo reducido que se disputará al final de la temporada.

Publicada: 17/03/2019 21:40:55

Lecturas: 329

UAI Urquiza recibirá al Quemero este lunes desde las 16 en un encuentro correspondiente a la fecha 29 del Torneo de la Primera B Metropolitana. El árbitro del cotejo será Lucas Di Bastiano.

Christian Bassedas debe realizar un cambio obligado para este compromiso, Ramiro Ríos ingresaría en un lugar del expulsado Francisco Di Fulvio. Por otro lado, podría hacer alguna modificación en la zona ofensiva del equipo.

Los once serían: Ignacio Pietrobono; Ramiro Ríos, Enzo Baglivo, Mathias Buongiorno, Rodrigo Chao; Carlos Battigelli, Gonzalo Cozzoni, Patricio Rodríguez; Joaquín Rodríguez, Manuel López o Maximiliano Guerreiro y Ángel Luna.

El Furgón y Acassuso se enfrentaron 49 veces en las categorías de ascenso y el dominio del conjunto de San Isidro es abrumador: 23 triunfos fueron para el Quemero, 11 para el equipo de Villa Lynch y 16 empates.

Los dirigidos por Bassedas se encuentran a cuatro unidades de la zona de clasificación para disputar el torneo reducido por lo que ganar de condición de local en la recta final del torneo será clave para acortar la distancia y de esa manera pelear por el tan ansiado quinto ascenso al Nacional B.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas