Primera B | UAI Urquiza

Máxima exigencia

El Furgón volvió a medirse ante un rival de la máxima categoría en un nuevo amistoso de pretemporada. Fue una victoria y una derrota ante Arsenal en Sarandí.

Publicada: 16/08/2017 19:17:31

Lecturas: 1224

UAI Urquiza se exige al máximo en esta pretemporada tanto en los entrenamientos como en los amistosos. Después de enfrentar a Independiente, el equipo de Cristian Aldirico se probó ante otro equipo de la Primera División como es Arsenal de Sarandí.

La mañana soleada de Sarandí contó con dos amistosos de 50 minutos cada uno. El primero de los encuentros terminó 3-0 a favor del local, en tanto que el segundo culminó con victoria 3-2 para el Furgón.

En el primero, Arsenal se impuso gracias a los goles de Rolón en dos oportunidades y de Contreras. Federico Barrionuevo, uno de los refuerzos, tuvo la más clara con un remate que dio en el palo derecho.

En el segundo cotejo, los dirigidos por Humberto Grondona también se adelantaron con goles de Brunetta y Carabajal, pero UAI reaccionó y Cristian Cepeda marcó por duplicado para igualar el marcador. En el final, Enzo Díaz clavó el 3-2 definitivo para los de Villa Lynch.

Fue una buena prueba para el equipo de Aldirico, que el viernes se medirá ante Huracán en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas