Primera B | UAI Urquiza

Necesita ganar

El Furgón enfrentará a Tristán Suárez con la obligación de obtener los tres puntos para estar más tranquilo en cuanto a la lucha por no descender en el cierre del campeonato.

Publicada: 05/05/2016 15:20:13

Lecturas: 677

UAI Urquiza visitará al Lechero este viernes a las 15.30 en un encuentro correspondiente a la fecha 14 del Torneo de la Primer B Metropolitana. El árbitro del cotejo será Pablo Giménez.

Tras perder de local con Atlanta en la jornada pasada, Saporiti volvería realizar modificaciones. Las dudas y los cambios, como en la mayoría de la previa de los partidos, pasarían nuevamente por los puestos de ataque.

Los once serían: Ignacio Pietrobono, Maximiliano Ferreira, Damián Leyes, Mathías Buongiorno, Gabriel Seijo, Mauro Montenegro, Leonardo Céliz, Gustavo Mbombaj, Elías Zapata, Isaac Suárez o Nicolás Bauchet y Cristian Fernández o Franco Jominy.

En cuanto a los datos de los últimos dos partidos en los que se enfrentaron el Furgón y Tristán Suárez, fueron victorias por 2-0 para el Lechero que viene de caer en la fecha pasada con Depotivo Armenio (rival directo del equipo de Villa Lynch en la pelea por el descenso).

Siete jornadas faltan para el final del campeonato y cuatro son los puntos que separan UAI Urquiza del último puesto en la tabla de los promedios. Depende de sí mismo pero si los resultados positivos no empiezan a darse más constantemente, tendrá que sufrir hasta el minuto final.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas