Primera B | UAI Urquiza

No alcanzó

El Furgón perdió de local 1-0 ante Almirante Brown y no pudo clasificarse para disputar el torneo reducido que otorga el quinto ascenso a la Primera B Nacional.

Publicada: 20/05/2019 19:57:19

Lecturas: 659

No era fácil para UAI Urquiza clasificar al cuadrangular, debía sumar de a tres y esperar que o All Boys o Colegiales no ganaran su respectivos compromisos para seguir luchando por ascender de categoría. Sin embargo, no logró la primera parte del objetivo por lo que deberá esperar hasta la próxima temporada.

Los dirigidos por Christian Bassedas siempre tuvieron la iniciativa y el dominio del juego originado desde la posesión de la pelota lo que ocasionó que generara las situaciones de gol más claras aunque sin ser lo suficientemente efectivo a la hora de definir.

En la segunda parte, el local se adelantó en el campo de juego lo que provocó que el visitante tuviera espacios para contraatacar y de esa manera, se hizo un partido de ida y vuelta con oportunidades para marcar para ambos con conjuntos.

A dos minutos del final, el recién ingresado Diego García marcó el único tanto del cotejo y le sacó todas las ilusiones al Furgón de disputar el torneo reducido por segundo año consecutivo.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas