UAI URQUIZA

13.02.18 12:41

No levanta cabeza

El Furgón perdió 1-0 como visitante frente a Talleres de Remedios de Escalada y sumó su tercera derrota consecutiva por primera vez en el torneo. Blas Sosa hizo el único gol.

+ Ficha del Partido

El panorama empieza a volverse cada vez más negro para UAI Urquiza. Por el momento, comparte el tercer lugar de la tabla junto a Tristán Suárez a cinco puntos de la cima pero podría quedar ocho si Platense gana su respectivo encuentro.

No fue un buen cotejo de los dirigidos por Cristian Aldirico. Si bien no fueron superados por el conjunto anfitrión, en ninguna parte del partido pudo ser mejor que el rival por lo que la derrota es merecida debido a que gol en contra se produjo a partir de una pérdida en la zona defensiva.

El único tanto del compromiso fue convertido por Blas Sosa a los cinco minutos del segundo tiempo tras recuperar un balón en la mitad de la cancha tras una salida en falso del Furgón. La particularidad es que antes de esta jugada, se había ocasionado una oportunidad exactamente igual pero que había sido detenida por Ignacio Pietrobono.

En lo que quedó de partido, el conjunto de Villa Lynch presionó y con empuje intentó igualar el encuentro pero no lo consiguió. La ausencia de Enzo Díaz (suspendido) en el ataque le quitó mucho peso ofensivo a los conducidos por Aldirico que no pudieron imponerse y terminaron otro encuentro sin sumar ninguna unidad.

En la próxima jornada, UAI Urquiza recibirá a Tristán Suárez en un duelo clave en la lucha por mantenerse en los puestos de reducido y de pelear por uno de los dos ascensos. Es clave terminar con esta mala racha y empezar a sumar para no quedarse atrás.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Los festejos que vienen

El Calamar cumple 113 años de vida, y además el próximo viernes tiene programado un partido entre los campeones del 2006 y el plantel actual que acaba de lograr el ascenso.

ALTE. BROWN

Uno que no sigue

Joaquín Mattalía, uno de los puntos altos del equipo, no seguirá en la Fragata y rescindirá su contrato. Un ídolo el club está en la mira y podría ser el reemplazante.

COMUNICACIONES

Comu en casa

En vísperas del amistoso ante Argentina, que significará la despedida del país de la Albiceleste, la Selección de Haití se entrenó en la cancha de césped sintético del Cartero

PLATENSE

"Queremos mantener la base del equipo"

El Presidente de la institución Fernando Wendt habló con los medios tras la victoria ante Belgrano, y dejó en claro la intención de mantener la mayoría del plantel.

ESTUDIANTES

Chau, chau, adiós…

Después de no haber cumplido el objetivo, una vez más, Juan Carlos Kopriva dejó de ser el entrenador del Pincha. De común acuerdo con los dirigentes, se alejó del cargo.

TRISTAN SUAREZ

Balance rescatable

El Lechero culminó el campeonato de la B Metropolitana en el séptimo puesto con 50 puntos, clasificando al Reducido y perdiendo la semifinal contra Defensores de Belgrano.

notasanteriores

Cumpleaños feliz

El Furgón festeja su 68 aniversario en medio del mejor momento de su historia, a un paso de la B Nacional. Mirá los hechos más trascendentes del club de Villa Lynch.

“Vamos a dejar todo”

El defensor Christian Cepeda lamentó no haber podido ganar de local la primera final del Reducido. “El sábado que viene intentaremos hacer el mejor papel posible”, afirmó.

Con sabor a poco

El Furgón fue superior a Defensores de Belgrano pero terminó igualando 0-0 como local en la primera final del Reducido. La vuelta será el próximo sábado en el Bajo Núñez.

Hacerse fuerte de local

El Furgón recibirá a Defensores de Belgrano en la primera final del Reducido. El equipo de Aldirico buscará sacar una diferencia para ir más tranquilo al partido definitivo.

másleídas

Lo mas leído de la semana