UAI URQUIZA

13.02.18 12:41

No levanta cabeza

El Furgón perdió 1-0 como visitante frente a Talleres de Remedios de Escalada y sumó su tercera derrota consecutiva por primera vez en el torneo. Blas Sosa hizo el único gol.

+ Ficha del Partido

El panorama empieza a volverse cada vez más negro para UAI Urquiza. Por el momento, comparte el tercer lugar de la tabla junto a Tristán Suárez a cinco puntos de la cima pero podría quedar ocho si Platense gana su respectivo encuentro.

No fue un buen cotejo de los dirigidos por Cristian Aldirico. Si bien no fueron superados por el conjunto anfitrión, en ninguna parte del partido pudo ser mejor que el rival por lo que la derrota es merecida debido a que gol en contra se produjo a partir de una pérdida en la zona defensiva.

El único tanto del compromiso fue convertido por Blas Sosa a los cinco minutos del segundo tiempo tras recuperar un balón en la mitad de la cancha tras una salida en falso del Furgón. La particularidad es que antes de esta jugada, se había ocasionado una oportunidad exactamente igual pero que había sido detenida por Ignacio Pietrobono.

En lo que quedó de partido, el conjunto de Villa Lynch presionó y con empuje intentó igualar el encuentro pero no lo consiguió. La ausencia de Enzo Díaz (suspendido) en el ataque le quitó mucho peso ofensivo a los conducidos por Aldirico que no pudieron imponerse y terminaron otro encuentro sin sumar ninguna unidad.

En la próxima jornada, UAI Urquiza recibirá a Tristán Suárez en un duelo clave en la lucha por mantenerse en los puestos de reducido y de pelear por uno de los dos ascensos. Es clave terminar con esta mala racha y empezar a sumar para no quedarse atrás.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Volvió a sonreir

El Calamar derrotó como local por 2-1 a Almirante Brown con goles de Daniel Vega y Juan Manuel Olivares. Con esta victoria mantiene la punta del torneo de la B Metropolitana.

TRISTAN SUAREZ

Volver a la victoria

Para acercarse a la cima del campeonato el Albiazul se medirá ante Colegiales con el objetivo de ganar ante su gente. El entrenador, Bazan Vera, aún no confirmó los titulares.

DEF. DE BELGRANO

Unidos por los colores

El club uruguayo Miramar Misiones homenajeará al Dragón con una camiseta. Aquí los detalles sobre esta iniciativa y la historia que une a ambas instituciones.

SAN TELMO

Otro golpe

El conjunto de la Isla Maciel volvió a caer como visitante por 2-0, en éste caso el equipo fue Barracas Central. Hace cuatro partidos que no consigue sumar de a tres.

BARRACAS CENTRAL

Quinta a fondo

El Guapo venció 2-0 a San Telmo en condición de local y consiguió su quinta victoria consecutiva. Los goles del encuentro los marcaron Germán Mandarino y Diego Galeano.

PLATENSE

Va por la recuperación

El Calamar recibirá este sábado a Almirante Brown e intentará volver al triunfo luego de la derrota ante Acassuso. Ingresarían Morgantini (foto) y Olivares al once inicial.

notasanteriores

No pudo acercarse

El Furgón cayó 2-1 como visitante frente a Sacachispas y no pudo conseguir los tres puntos para arrimarse a la punta del torneo. Noriega marcó para el equipo de Villa Lynch.

Para acercarse a la punta

El Furgón enfrentará a Sacachispas el sábado a las 17 con el objetivo de conseguir los tres puntos para seguir prendido en la lucha por la cima del campeonato.

Reaccionó

El Furgón derrotó 2-0 a Defensores de Belgrano y logró los tres puntos por primera vez en el año tras tres derrotas seguidas. Mbombaj y Barrionuevo convirtieron los goles.

No puede perder más puntos

El equipo comandado por Cristian Aldirico, que perdió los tres partidos que jugó en 2018, buscará recuperarse ante Defensores de Belgrano este sábado en condición de local.

másleídas

Lo mas leído de la semana