UAI URQUIZA

13.02.18 12:41

No levanta cabeza

El Furgón perdió 1-0 como visitante frente a Talleres de Remedios de Escalada y sumó su tercera derrota consecutiva por primera vez en el torneo. Blas Sosa hizo el único gol.

+ Ficha del Partido

El panorama empieza a volverse cada vez más negro para UAI Urquiza. Por el momento, comparte el tercer lugar de la tabla junto a Tristán Suárez a cinco puntos de la cima pero podría quedar ocho si Platense gana su respectivo encuentro.

No fue un buen cotejo de los dirigidos por Cristian Aldirico. Si bien no fueron superados por el conjunto anfitrión, en ninguna parte del partido pudo ser mejor que el rival por lo que la derrota es merecida debido a que gol en contra se produjo a partir de una pérdida en la zona defensiva.

El único tanto del compromiso fue convertido por Blas Sosa a los cinco minutos del segundo tiempo tras recuperar un balón en la mitad de la cancha tras una salida en falso del Furgón. La particularidad es que antes de esta jugada, se había ocasionado una oportunidad exactamente igual pero que había sido detenida por Ignacio Pietrobono.

En lo que quedó de partido, el conjunto de Villa Lynch presionó y con empuje intentó igualar el encuentro pero no lo consiguió. La ausencia de Enzo Díaz (suspendido) en el ataque le quitó mucho peso ofensivo a los conducidos por Aldirico que no pudieron imponerse y terminaron otro encuentro sin sumar ninguna unidad.

En la próxima jornada, UAI Urquiza recibirá a Tristán Suárez en un duelo clave en la lucha por mantenerse en los puestos de reducido y de pelear por uno de los dos ascensos. Es clave terminar con esta mala racha y empezar a sumar para no quedarse atrás.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Fecha 13 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la décima tercera jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

COMUNICACIONES

“Nos duele esta situación”

Jonatan Soria, volante de Comunicaciones, expresó sus sensaciones de la actualidad del Cartero, que aún no pudo lograr una victoria en lo que va del campeonato.

J.J. URQUIZA

“Cuando no se puede ganar hay que sumar”

Christian Leiva habló en exclusiva con Solo Ascenso luego del 0-0 con Colegiales, y aseguró: “Estos puntos son los que hacen la diferencia al final del torneo”.

TRISTAN SUAREZ

“Conseguimos un gran triunfo”

Consumada la victoria del Lechero por 3-0 ante Sacachispas, Luis López fue entrevistado por Solo Ascenso y explicó los motivos de una buena presentación del equipo.

SAN MIGUEL

Recuperarse del traspié

El Trueno Verde buscará volver al triunfo cuando se mida dese las 15.30 ante Acassuso por el encuentro postergado de la fecha 8. Isaias Olariaga será parte del once inicial.

TALLERES (R.E)

Se pone al día

Este martes, Talleres, en condición de local, jugará el postergado de la fecha 8 ante San Telmo. Gustavo Noto (foto) meterá mano en el equipo.

notasanteriores

Nuevamente sobre la hora

El Furgón derrotó 2-1 a San Miguel y, al igual que la semana pasada, marcó el gol del triunfo en el tiempo adicionado. Gaona y Barrionuevo convirtieron los tantos del ganador.

A seguir sumando

El Furgón enfrentará a San Miguel con el objetivo de ganar su segundo partido consecutivo para continuar siendo uno de los protagonistas del campeonato.

Lo ganó sobre el final

El Furgón derrotó 1-0 a Flandria en Villa Lynch y volvió al triunfo tras cinco encuentros. Barrionuevo (foto) marcó el gol en lo que fue el primer triunfo de la era Bassedas.

Por la recuperación

El Furgón enfrentará a Flandria con el objetivo de volver a la victoria tras cinco partidos sin lograrlo con dos empates y tres derrotas. Será el domingo desde las 15.30.

másleídas

Lo mas leído de la semana