Primera B | UAI Urquiza

No pudo acercarse

El Furgón cayó 2-1 como visitante frente a Sacachispas y no pudo conseguir los tres puntos para arrimarse a la punta del torneo. Noriega marcó para el equipo de Villa Lynch.

Publicada: 24/02/2018 20:28:41

Lecturas: 643

Después de derrotar a Defensores de Belgrano en la jornada pasada, los dirigidos por Cristian Aldirico necesitaban nuevamente una victoria para seguir prendidos en la lucha por el ascenso directo. Sin embargo, no la consiguieron. El equipo no hizo un mal partido pero se fue sin ninguna unidad del Estadio Beto Larrosa.

El compromiso fue muy parejo pero algunos errores por parte de UAI Urquiza le permitieron a Sacachispas llevarse su tercer triunfo seguido. Ningún equipo era superior al otro al momento del primer gol pero tras un error en la salida de la visita, Maximiliano Quinteros remató desde media distancia a un lugar imposible de tapar para Ignacio Pietrobono y de esa manera abrió el marcador.

El segundo tanto fue al inicio de la etapa complementaria y, otra vez, hubo un error defensivo del Furgón que le permitió a Rodrigo Acosta estirar la ventaja. El encuentro parecía ir cerrándose de a poco pero el equipo de Villa Lynch reaccionó rápidamente y tras una gran jugada colectiva, Alejandro Noriega convirtió de cabeza el descuento definitivo.

En lo que restó del compromiso, los dirigidos por Aldirico fueron superiores y pudieron haber conseguido la igualdad aunque no tuvieron la eficacia necesaria. Por otro lado, el Lila también tuvo su oportunidad para sellar el resultado pero tampoco lo logró aunque finalmente terminó ganando el encuentro.

De los 18 puntos que se jugaron en el reinicio del campeonato, UAI Urquiza solo ha conseguido cuatro producto de una sola victoria, un empate y cuatro derrotas. Es indispensable que en la próxima jornada cuando reciba a Acassuso logre los tres puntos para acercarse a la punta y para seguir manteniéndose en los puestos de reducido.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas