Primera B | UAI Urquiza

No puede ganar de local

El equipo de Roberto Saporiti perdió 2-0 con Estudiantes de Buenos Aires en el Monumental de Villa Lynch y lleva cuatro partidos sin conseguir los tres puntos en casa.

Publicada: 10/04/2017 19:07:07

Lecturas: 956

Después de derrotar y jugar su mejor encuentro en lo que va del año la semana pasada frente a Tristán Suárez, los dirigidos por Saporiti tenían que revalidar ese buen funcionamiento siendo locales del Pincha.

El campo de juego rápido impidió que ambos pudieran desarrollar el juego de la mejor manera y el compromiso se iba ensuciando de a poco. En la primera etapa no hubo un dominador claro pero siempre se lo notó a UAI Urquiza con la intención de trasladar la pelota para generar ocasiones claras de gol.

En la segunda parte, el desarrollo del cotejo siguió de la misma manera pero el local, a pesar de estar jugando con tres delanteros, no pudo abrir el marcador. Finalmente, a 15 minutos del final y tras un rebote fortuito en el área, Lucas Passerini anotó el primer tanto de Estudiantes.

El Furgón fue con todo en busca del empate y eso produjo que quedaran espacios en la zona defensiva y el visitante no lo desaprovechó. En el tiempo de descuento, el ingresado Gabriel Rodríguez liquidó el partido y le impidió al conjunto de Villa Lynch volver a ganar de local.

Los conducidos por Saporiti se mantienen en los puestos de reducido pero esta caída no estaba en los planes del entrenador porque esperaba que el equipo mantuviera el rendimiento que tuvo la semana pasada. En la próxima jornada, UAI Urquiza visitará a Atlanta en un duelo clave por ocupar uno de los lugares para pelear por el segundo ascenso.



Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas