Primera B | UAI Urquiza

No puede sumar de a tres

El Furgón igualó 0-0 de visitante con Defensores de Belgrano y acumula seis partidos sin ganar con cuatro derrotas y dos empates. Así salió de los puestos de reducido.

Publicada: 21/03/2017 23:03:39

Lecturas: 678

Desde el final del año pasado que el equipo viene en caída. Hace seis encuentros era el único puntero del campeonato y hoy no está cumpliendo el principal objetivo de pelear por uno de los dos ascensos.

El partido en general fue parejo y ninguno de pudo imponer su juego por sobre el otro. En la primera parte se vio un compromiso friccionado y salvo por algunas llegadas aisladas no hubo jugadas profundas y los arqueros casi no participaron.

En el complemento el local se adelantó un poco en el campo tratando de llegar con más peligro al área de Pietrobono pero no lo consiguió. Por otro lado, el equipo de Villa Lynch no pudo generar en ofensiva pero estuvo bien parado a la hora de defender y si bien el punto no sirve, cortó la racha de tres derrotas consecutivas de visitante.

Con tan solo dos unidades de los últimos 18, UAI Urquiza salió de la zona para disputar el reducido. Si bien la posibilidad de volver a entrar se puede dar en la próxima jornada cuando reciba a Deportivo Riestra tampoco puede seguir perdiendo puntos para no volver a pelear por mantener la categoría.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas