Primera B | UAI Urquiza

No reacciona

El Furgón cayó 3-1 como visitante frente a Comunicaciones y quedó a un paso de salir de los puestos de reducido. Enzo Díaz convirtió para los de Villa Lynch.

Publicada: 24/03/2018 21:13:13

Lecturas: 897

Con esa nueva caída, los dirigidos por Cristian Aldirico ya suman seis encuentros (tres empates y tres derrotas) sin conseguir los tres puntos y solamente lograron un triunfo en los últimos once compromisos (frente a Defensores de Belgrano).

El primer tiempo frente al Cartero fue lo peor que hizo UAI Urquiza en el torneo. Fue superado por el rival en todos los sectores de la cancha y se fue al descanso con un contundente 3-0 en contra. Ángel Vildozo abrió el marcador a los nueve minutos de la etapa inicial mientras que Hernán Salazar a la media hora de juego y sobre el final de la primera mitad convirtió los otros dos tantos que sentenciaron prácticamente el cotejo.

Los momentos iniciales del complemento fue de lo mejor del Furgón en el encuentro. Con un rival que retrocedió por la diferencia obtenida, el elenco de Villa Lynch generó varias situaciones de gol para descontar pero no pudo convertir.

Tuvo que esperar hasta los 29 del segundo tiempo para anotar el gol del honor. Enzo Díaz, fue el encargado de marcar el tanto que decoró el resultado. Fue el décimo del delantero en este campeonato que tiene casi la mitad de tantos del equipo (10 de 24).

En la próxima jornada, UAI Urquiza recibirá a San Telmo ya sin margen de error. Si sigue dejando puntos en el camino, no clasificará al torneo reducido para luchar por el segundo ascenso.



Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas